Desarrolladores: “PS4 es un 50% más rápida que la XBOX ONE”

Tema en 'Juegos en General' iniciado por GALUMIS, 17 Sep 2013.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    La guerra entre la PS4 y la XBOX ONE continúa. A falta de un par de meses para su estreno, las nuevas consolas de Sony y de Microsoft ya tienen su round dentro del mundo de los desarrolladores. Aquí el nuevo juguete de los japoneses se adelanta, tal como lo había venido haciendo con sus detalles técnicos, por sobre la XBOX ONE en un 50% según quienes ya están desarrollando para amas plataformas.




    Desde la revista britanica Edge nos llegan estos nuevos datos que a nivel técnico ponen a la PS4 a la delantera en cuanto a potencia. Estos detalles nos hablan de que la PS4 está teniendo una ventaja del 40-50% a nivel de memoria y en números parecidos en cuanto al chip gráfico. Algo nada nuevo y que ya se venía hablando desde que salieron a la luz los primeros datos. Esto haría que la PS4 corriera un juego “no optimizado” a 30 FPS en resolución 1920 x 1080, en vez que la XBOX ONE lo haría a 1600 x 900 a 20 FPS. Una diferencia bastante notoria.


    Con esta diferencia podrían ocurrir dos cosas. La primera es que la XBOX ONE costaría más sacarle su verdadero potencial (además de tiempo y dinero), o que la PS4 se adecuaría al nivel de la la nueva XBOX, sin obtener todo el potencial de la primera.





    [​IMG]





    A pesar del ligero aumento de velocidad que Microsoft le habría dado a su consola, este no sería suficiente para acercar las brechas técnicas entre ambas. Aunque peor es nada como dicen por ahí.


    [​IMG]





    A pesar de esto, algunos desrrolladores dicen que la consola de Microsoft tendrá ciertas ventajas computaciones, sin especificar cuales serán.


    Fuente: Edge
     
    A TuMachoCaporal le gusta esto.
  2. TuM

    TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    5
    Soy yo o a la XBOX se le partieron el ass..?
    :S
     

Compartir esta página