Desarrollo Psiquico, Es Usted Psiquico???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 4 Dic 2007.

  1. Sna

    Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tengo que decir es que todos tenemos esa habilidad psiquica, todos somos mediums o clarividentes, lo que sucede es que unos tiene este don mas fuerte que otros, todo va por niveles, pero existen muchas maneras o caminos para aquellos que no los tiene tan desarrollados.

    La manera mas practica y la mas sencilla de desarrollar estos dones, es por medio de la meditacion y visualizacion.

    Como se puede lograr esto?, muy sencillo solo dedique unos 20 minutos o mas si usted desea mejorar, recuerde que entre mas lo practique, mejor sera cada dia:

    Wink Escoja un lugar en su casa donde usted pueda meditar tranquilo y alli lo haga todos los dias, asi las energias se concentraran en este mismo lugar.

    Laughing Relajese, cierre los ojos, respire por la nariz y saque el aire por la boca varias veces, trate de concentrarse en su respiracion, trate de no pensar en nada mas, si no en su respiracion, si a su mente biene un pensamiento solo dejelo ir y vuelva a concentrarse en su respiracion.

    Idea Imaginese usted en su lugar favorito, una playa, un hermoso arcoiris, una selva!, cualquier lugar donde usted queira estar.

    Razz Vease usted en este lugar, explorelo, que ve?, ve animales?, ve gente?, ve casas? .....sienta la enrgia positiva de estar en este lugar.

    Exclamation Despues d eun tiempo de explorar el lugar vuelva a sentirse en casa, vuelva su conciencia al mundo real.

    Practicar esto dia por dia puede ayudar, pero no es necesario hacerlo todos los dias, asi usted le dedique una sola vez a la semana, no importa esta bien.

    Siempre que entre en etado de meditacion, es bueno que se relaje completamente y iamgine su cuerpo pesado y despues dejelo relajar lentamente.

    Dare unas semitas para que practiquen esto y despues de que ya sepna como hacerlo y puedan manejarlo facilmente, expondre los pasos a seguir que tambien son muy sensillos.

    Espero que cuando practiquen su meditacion, puedan compartir sus experiencias, asi sera facil para mi decirles o corregirles algo, o solo alguna cosa que hayan sentido, yo puedo decirles si esta bien o no.

    Psiquismo


    Existen muchas clases de Psiquismo y aqui enseguida pondre alguna de ellas:

    1. Clariconciente:

    Puedes ser clariconciente o intuitivo y tener un conocimiento interno acerca de las cosas. La información, idea, concepto o pensamiento "solo te llega" y tienes el sentir de que "es importante". El conocimiento que recibes a menudo relampaguea en tu mente pareciendo que "no viene de ningún lugar". Puedes saber quién está al teléfono antes de que lo respondas o saber cosas personales acerca de la gente que apenas has conocido. Tú solo sabes algo, sin embargo puedes no saber por qué o cómo es que lo sabes.


    2. Clariaudiente:

    Puedes ser clariaudiente o escuchar síquicamente sonidos, palabras, oraciones, pensamientos, tonos, música, campanas, carillón, timbre, sonido del pasar aprisa, zumbido, sonidos de ruido blanco, canciones, y otros tipos de sonidos o ruidos que se te "estallan en la cabeza". Puedes oír conversaciones a medida que te duermes o te despiertas entre gentes que pudieras no ver. Estos sonidos y palabras son inaudibles al rango normal de audición y muy a menudo parecen venir de dentro de tu cabeza o "de ningún lugar".


    3. Clarividente:

    Tú puedes también ser clarividente y ver imágenes destellando en el tercer ojo interno de tu mente como visión interna. Estas imágenes vienen como una visión clara o pueden ser formas nebulosas ocultas en una sustancia nubada. Lo que ves puede parecer súper impuesto sobre un objeto sólido que está en frente tuyo cuando tus ojos están abiertos o puedes ver la visión dentro de tu frente cuando están tus ojos cerrados. Cuando la imagen es de origen psíquico y no estás pensándola, la imagen se ve primero y luego se piensa en ella. Es usualmente no pensada y luego vista.

    Puedes ver psíquicamente a una persona, escena, objeto, luces, palabras, colores, auras, símbolos, vidas pasadas, seres queridos en espíritu, visiones del pasado, presente y futuro, y a gentes o lugares en otras dimensiones espirituales. Estas imágenes pueden aparecer como si estás viendo fotografías estáticas o ellas se pueden estar moviendo como un cine casero. Puedes aún sentir que estás realmente en la escena que estás viendo.

    4. Clarisensible:

    Puedes también ser clarisensible y percibir información través de una sensación dentro del cuerpo físico. Puedes tener un "sentir en las entrañas" en tu estómago de qué hacer o decir. Puedes también aún sentir dolores del cuerpo y una salud achacosa de alguien que no está en el cuarto en partes específicas de tu propio cuerpo físico. Puedes también sentir las emociones de la personalidad de otra persona a quien no conoces personalmente o quien no está en el cuarto. Puedes sentir la presencia de familiares difuntos, de guías y de ángeles.

    5. Clarigustante:

    Puedes ser clarigustante y probar psíquicamente una sustancia, líquido o comida sin poner realmente nada en tu boca.


    6. Clariscentrista:

    Puedes ser también clariscentrista y oler psíquicamente las fragancias, flores, el perfume u otros olores tales como el tabaco o alcohol aún cuando una sustancia o comida no está en tus alrededores inmediatos.

    Herramientas de un psiquico

    Son muchos los instrumentos que son utilizados por un psiquico, usted puede encontarrlos en cualquier tienda de ocultismo en su pais.

    Un método de adivinación que es muy utilizado es scrying. Esto implica poner su mente en blanco, y dejar que imágenes lleguen a su cabeza asi usted tiene que encontarrle la interpretacion para cada una de ellas.


    Idea Otro de los metodos utilizados es la bola de cristal, solo ponga su mejor concentracion en la bola, y tarte de observar que imagenes ve dentro de ella, interpretelas como pueda.

    Wink Otro método es la lectura de hoja de té. La persona bebe una taza de té hecha con hojas y dejan un poquito de líquido en el fondo, tiene que leer y interpretar que imagenes ve usted co las hojas en el posillo.

    Laughing Los espejos o alguna superficie reflectora se pueden utilizar tambien, este metodo tambien nos deja muchos mensajes.

    Surprised Tambien puede utilizar un tazon de metal y ver en el fondo de el que imagenes ve, o si lo prefiere un tazon de palstico o el de metal, tamano mediano puede ser, llenelo con agua y mire apenas la superficie del agua, puede poner alguna tinta de cualquier color en el agua y se formaran figuras o imágenes en la superficie, asi que interpretelas como usted mejor pueda.


    Shocked Los psiquicos cuando nos brindan una lectura, lo hacen basandose muchas veces en la intuición que ellos perciben de la persona en question. Para hacer esto utilizan cualquier tarjetas del tarot, las leen segun su intuicion.

    Exclamation Runas : (que originaron en Escandinavia) También llamado las nueve piedras, consiste de guijarros (o algunas veces cartas) con letras del alfabeto nórdico. Se utiliza para la adivinación. El i-ching es una herramienta adivinatoria en la que se lanzan varitas o monedas especiales. Las formaciones resultantes se interpretan a la luz del taoísmo, una antigua filosofía y religión china. Tanto las runas como el i-ching son muy accesibles; los símbolos de las runas y las formaciones del I-Ching han aparecido como decoración en joyería de fantasía.

    Otros accesorios que pueden ser útiles para el trabajo psíquico son:

    * Velas. Cada variedad de color pueden ser utilizados para varios tipos de trabajo;

    * Hierbas. Estos tienen propiedades medicinales

    * Aceites esenciales. La aromaterapia es muy popular en estos días. poner el aceite en un quemador pueden ayudar para un correcto trabajo psíquico o poniendo unas pocas gotas en el baño, tambien en una superficie;

    *Incienso. Queme incienso para purificar y crear la atmósfera correcta para el trabajo psíquico; *

    *Cristales o piedras. La curación del cristal es muy popular. Diferente colores de piedras trabajan con los diferentes chakras.

    *Tarjetas de percepción extrasensorial. Estos son útiles para probar la habilidad psíquica. Originalmente tarjetas de Zener han sido herramientas de lso entrenamiento psiquico; es un paquete de 25 tarjetas que consisten en cinco símbolos (el círculo, las ondas, la estrella, cuadrado, una mas,+) cada ficha o figura se repite cinco veces. Cualquier símbolo se puede utilizar o los colores diferentes, dependiendo de la preferencia.

    Bueno amgos espero les guste el tema!!!!

    Enseguida pondre unas cartas de Zener para que las puedan imprimir y comenzar a trabajar con ellas.

    COMO UTILIZAR LAS CARTAS DE ZENER?:


    Prueba 1.- Telepatía.
    El “emisor” sacará una de las cartas del mazo y la mirará, concentrándose hasta que el “receptor” dé su respuesta. El emisor anotará tanto la carta que hubiese salido como la respuesta dada, sin avisar al receptor de los resultados hasta el final del ejercicio.

    Prueba 2.- Clarividencia.
    El emisor sacará una carta y la mantendrá en su mano SIN MIRARLA hasta que el receptor haya dado su respuesta. Se anotarán los resultados y se analizarán al final del ejercicio, pero no se avisará al receptor del resultado.

    Prueba 3.- Precognición.
    El receptor dará su respuesta ANTES de que el emisor saque siquiera una carta del mazo intentando adivinar la carta que va a salir. Como en las otras pruebas tampoco se avisará al receptor del resultado.

    [​IMG]

    TEST PSIQUICO


    ESTE TEST ES BASADO EN UNO DE LOS MEJORES PSIQUICOS A NIVEL MUNDIAL "DEREK ACORAH"

    Responda a cada una de las respuestas con un Si o un No,
    Por cada Si es un punto(1) por cada No es cero puntos (0)
    Cada punto se refiere a su potencial psiquico1)Ha visto usted fantasmas o espiritus?

    2)ha sentido la presencia de alguien cuando no hay nadie mas que usted?

    3)Ha tenido suenos, que despues se convierten en realidad?

    4)Ha entrado usted a algun sitio y se imagina que ya estubo usted antes alli?

    5)Ha escuchado voces llamando su nombre?

    6)Con un familiar o persona cercana, ha tenido usted telapatia?

    7)Ha sentido usted que algo va a pasar y derrepente sucede?

    8)Cuando algo se pierde en su casa, uste dlo encuentra con su intuicion?

    9)Cuando usted era nino tubo un amigo imaginario que usted solo veia?

    10)Estando dormido, sono alguna vez que usted flotaba sobre su cama?

    11)ha tenido usted desdoblamientos?

    12)Si usted tiene mascota, usted cree que este puede leer su mente?

    13)Puede usted sentir y saber cuando alguien o algun sito es malo?

    14)En su casa aparatos electricos amenudo dejan de funcionar o se traban o algo pasa cuando usted esta cerca?

    15)Ha notado usted inexpicables aranasos o morados en su cuerpo?

    16)En su casa, ha visto globos flotantes, en un mistica blanca luz?

    17)Ha tenido usted una premonicion que alguien esta enfermo o cerca para morir?

    18)Usted recuerda sus suenos claramente y en detalles?

    19)Su casa alguna vez se a llenado de un aroma o esencia que viene de ningun lado?

    20)Ha suted pensado en un amigo o perdido amigo y derepente el llama?


    RESULTADOS

    15-20 PUNTOS SU POTENCIAL PSIQUICO ES MUY ALTO Y USTED PUEDE DESARROLLARLO PARA UN ALTO NIVEL.
    RECUERDE QUE LOS [PODERES PSIQUICOS REQUIEREN DE GRAN DISCIPLINA Y SOLO USTED LOS DESARROLLA SI USTED QUIERE HACERLO

    9-14 PUNTOS TIENE PODERES PERO TIENE QUE PRACTICARLOS MAS PARA PODER DESARROLLARLOS MAS.

    4-8 TIENE SOLO POCAS EXPERIENCIAS PSIQUICAS USTED PUEDE DESARROLLARLO CON MEDITACION, RECUERDE ESTA ES LA LLAVE. APRENDA A RELAJARSE DENTRO DEL ESTADO ALFA.

    0-3 DEPRONTO USTED ES UNA PERSONA INCREDULA O POCO PRESTA ATENCION A ESTE TIPO DE COSAS, PERO RECUERDE TODOS TENEMOS POTENCIAL PSIQUICO, SOLO TIENES QUE TRABAJARLO.

    ok Amigos Esto Es Todo :policia::policia:
     

Compartir esta página