Descarga de MEGA sin limite ni espera !

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ZappingChannel, 16 Ago 2016.

  1. Zap

    ZappingChannel
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿como están?Voy a explicarles como descargar del hosting de archivos MEGA, eludiendo el impedimento de " Ancho de banda gratuito excedido".

    Introducción

    Los que comunmente descargamos cosas de la web, sabemos bien que MEGA es sin duda uno de los mejores sitios para alojar archivos, por su simpleza y rapidez. Pero ocurre que no todo es perfecto, y tiene un limite. Al alcanzar una cierta cantidad de MB descargados, el sitio te pone la restriccion de unas horas de espera, que se vuelven muy tediosas.

    Este es el mensaje del que hablo:

    [​IMG]

    ¿Hay alguna solución? Por supuesto,


    Solución


    Lo que haremos, será descargar un gestor de descarga de MEGA. ¿Qué es esto? Pues, es un programa que te permite organizar tus descargas desde el sitio mencionado, de una manera sencilla y organizada. En vez de descargar con MegaSync o desde el propio navegador, el programa será el encargado de realizar las descargas.

    El gestor es muy simple, y lo mas importante de todo, nos permite descargar sin limites desde MEGA. Entre otras características, el programa tiene un sistema que detecta cuando un link de Mega es copiado al portapapeles, por lo cual no se asusten cuando se abra automaticamente al copiar un link de Mega.

    VideoTutorial







    link:


    El link para descargarlo es el siguiente:

    LINK

    PASS: zappingchannel.blogspot.com.ar


    Tutorial

    Una vez descargado, descomprimimos el archivo: gestor.exe.

    Lo ejecutamos, y comenzará la instalación. Seguir los pasos tradicionales de cualquier instalación. Cuando finalice, abrimos el programa. Nos dará un mensaje de bienvenida y preguntará si aceptamos las condiciones de uso de MEGA. Ponemos SI, por supuesto.

    Se abrirá un cartel de configuración, no tocamos nada y le damos a guardar.

    [​IMG]


    Ahora, clickeamos en la cruz (+) para agregar enlaces.

    [​IMG]


    Allí pegaremos nuestro enlace (pueden ser mas de uno, los que quieran) que queremos descargar. Abajo podemos cambiar la ruta donde se descargara el archivo y le damos a Agregar enlaces.

    [​IMG]


    Los archivos comenzaran a bajarse y no tendremos problema con el limite de MEGA.

    Fin

    Espero que les haya servido, cualquier consulta no duden en contactarme. Saludos
     

Compartir esta página