[Descarga] Evangelion TODO TODO TODO!!!

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por GBalder, 5 Abr 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    Comencemos con este mega thread en el que voy a poner todo sobre esta genial serie, pero primero para los que no saben nada super reseña!


    Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no-literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.
    El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la CasaLuna - inicio, en el hemisferio sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado 'Segundo Impacto' (El Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en el capítulo siete, es un impacto de meteorito ocurrido hace 4 mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el polo sur.
    Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas, y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.
    Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la especie humana: Un ser de origen desconocido, denominado "Ángel", al cual se lo identifica con el nombre de "Sachiel", invade la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3.
    Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta, dependiente de las Naciones Unidas, llamada NERV ("nervio", en alemán).
    NERV posee varias bases esparcidas por todo el planeta, pero es en especial la situada bajo Tokio 3 el destino del ser desconocido. Allí se encuentra Gendō Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártida en el año 2000, como cabeza visible de la organización. Su hijo Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tienen la tarea de manejar las "unidades multipropósito Evangelion" o EVAs como se los denomina, enormes seres humanoides (los cuales se revela después que realmente no son robots). Estos EVAs resultan ser las únicas unidades capaces de enfrentarse a los ángeles.
    Un primer enfrentamiento resulta en una victoria para NERV. Pero el "ángel" Sachiel es sólo el primero de una serie de seres, cuya misión al parecer es destruir a la humanidad (más adelante se revela el porqué de los ataques por parte de los ángeles solamente a la ciudad de Tokio 3, sobre todo a la base de NERV que se encuentra bajo la ciudad). Luego le seguirán otros, de distinta naturaleza. Si bien los primeros ángeles lanzan ataques físicos, que pueden vencer las unidades Evangelion, luego cambiarán sus métodos de acción, llegando a ataques psíquicos directos a los pilotos, virus informáticos, nanomáquinas, posesiones de otras unidades Eva, e incluso ataques a través de una sombra tetradimensional llamada en la serie Mar de Dirac.



    (gracias wikipedia no se que haria sin vos)


    Sobre la serie en particular

    Neon Genesis Evangelion está considerada por los aficionados como una de las mejores series de anime del siglo XX.
    Creada en el centro de animación GAINAX y de director general a Hideaki Anno, Evangelion consta de 26 episodios televisivos de veinte minutos cada uno, y su primera emisión fue en TV Tokyo el 4 de octubre de 1995 y concluyó el 27 de marzo de 1996.
    Tuvo continuación en dos películas: Evangelion: Death and Rebirth y End of Evangelion, la primera hecha en 1997. Death and Rebirth es esencialmente una rápida condensación y reedición de la serie (Death) más la primera mitad de End of Evangelion (Rebirth), donde The End of Evangelion es la continuación directa, y desarrollada completamente, de los hechos dejados de lado después del capítulo 24 de la serie, y muestra una presentación alternativa, pero complementaria, del final de la serie. Las dos películas fueron secuencialmente reeditadas y relanzadas en una única película, Revival of Evangelion (1998).
    Se han anunciado 4 películas más a estrenarse entre 2007 y 2008, con un argumento menos filosófico y con más acción, buscando un mayor acercamiento con el público joven (ver Rebuild of Evangelion). La primera de estas películas sería estrenada el 9 de septiembre de 2007. Para la edición de la serie en Japón en LD (1998), Gainax mejoró los episodios 21 hasta 24 con escenas suplementarias, conocidas como los Director's Cut.



    Y los hermosos download

    La serie


    [​IMG]


    Evangelion 01
    Evangelion 02
    Evangelion 03
    Evangelion 04
    Evangelion 05
    Evangelion 06
    Evangelion 07
    Evangelion 08
    Evangelion 09
    Evangelion 10
    Evangelion 11
    Evangelion 12
    Evangelion 13
    Evangelion 14
    Evangelion 15
    Evangelion 16
    Evangelion 17
    Evangelion 18
    Evangelion 19
    Evangelion 20
    Evangelion 21
    Evangelion 22
    Evangelion 23
    Evangelion 24
    Evangelion 25
    Evangelion 26

    La pelicula


    La primer pelicula fue death and rebirth que mas que nada era un resumen de los capitulos y un agregado de lo que serian los nuevos episodios 25 y 26 que si alguien vio la serie sabe que son una fumada psicologica interesante pero no te cierran nada.

    Y que no voy a poner esto porque luego salio

    The end of Evangelion

    [​IMG]

    contiene la ultima parte de death que seria solamente la nueva animacion y un final de la historia correcto e interesante

    pesa 700 mb aprox. y hay que unirlos con el hacha

    Parte 01
    Parte 02
    Parte 03


    Lo nuevo-viejo
    Evangelion 1.0


    [​IMG]

    Se venian las peliculas de evangelion de nuevo se venia diciendo y corrian los rumores se confirmaron y con un staff nuevo en 2007 salio la esperada evangelion 1.0 es la primera de una serie de peliculas rehechas de la serie original.

    En si se tomo todo el concepto desde 0 se arreglaron cosas ya no fue un resumen de la serie sino crear la serie de nuevo, cada tanda de peliculas muestra alrededor de lo que serian 6 capitulos maso menos. algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    la calidad no es de lo mejorcito mas en el sonido
    pero se disfruta bastante bien

    Eso si no tiene subtitulos pero opa!! aca abajo los tengo
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


    Y bueno con esto termine?
    NO CLARO QUE NOOOO!!!!

    El Manga (o comic japones)

    [​IMG]

    Obvio que una serie tan grosa que genero millones de fanaticos en el mundo que tenia peliculas que tenia un juego groso que tenia miles de cosas mas y mucha guita de por medio tenia que tener un manga, la diferencia es que el manga vino dsp de la serie (cosa que comunmente no pasa) y mucho tiempo despues.

    El manga es en si la serie salvo por algunos agregados, por ej, termina resolviendote algunas dudas toma otros puntos de vista y por ahora no termino y se sigue serializando en japon por ende no se sabe hasta que punto sera distinto el final.

    Volumen 1
    Volumen 2
    Volumen 3
    Volumen 4
    Volumen 5
    Volumen 6
    Volumen 7
    Volumen 8
    Volumen 9
    Volumen 10
    Volumen 11
    Volumen 12
    Volumen 13
    Volumen 14
    Volumen 15
    Volumen 16
    Volumen 17
    Volumen 18
    Volumen 19
    Volumen 20
    Volumen 21
    Volumen 22


    AGREGO LOS OST en 7 archivos que contienen TODA TODA LA MUSICA DE EVANGELION

    CD 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CD 2: Enlace Removido

    CD 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CD 4: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CD 5: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CD 6: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CD 7: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
     
    #1 GBalder, 5 Abr 2008
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013

Compartir esta página