Descarga gratis 'Ultima IV: Quest of the Avatar' en iOS

Tema en 'Recursos' iniciado por Stratos, 8 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Obtén el clásico juego de rol Ultima IV: Quest of the Avatar (La Búsqueda del Avatar) de forma gratuita desde hoy. Ahora puedes engancharte al divertido mundo desarrollado por Richard Garriott, sin necesidad de gastar ningún dinero de tu bolsillo.

    Ultima IV gratis.jpeg

    Fue lanzado por primera vez en 1985, Ultima IV introdujo el primer sistema moral en los RPGs, y fue la mayor influencia en los modernos juego de rol. La versión de iOS te lleva de vuelta al mundo de Britannia para combatir demonios mortales, magos maléficos y monstruos sin cabeza.

    El objeto del juego es enfocarse en el desarrollo del personaje principal en vida virtuosa, y se convierta en un líder espiritual y en un ejemplo para la gente del mundo de Britannia. el juego sigue la lucha del protagonista para entender y ejercitarse en las Ocho Virtudes. Después de probar su comprensión en cada una de las virtudes, y meditar en los santuarios de las Virtudes, el protagonista se convierte en el Avatar. La segunda tarea del juego es encontrar el Códice de la Última Sabiduría, un libro que contiene todas las respuestas para todo.

    Es hora de disfrutar del juego, descarga Ultima IV desde el iTunes Stores gratis ahora.
     

Compartir esta página