Descarga Lineage II The Kamael .

Tema en 'Lineage' iniciado por yashiro, 27 Abr 2008.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Descarga Lineage II The Kamael .[Directa , sin partes ni nada de eso ]

Bueno desde ya quiero aclarar algo,no es respecto al post sino, al cliente ,

NO ACTUALIZEN. RAZON: como salio la nueva version de kamael "The Hellbound" si ustedes al finalizar la instalacion le dan a " Launch Lineage II" se les va a actualizar a hellbound. Lo q tienen q hacer es deseleccionar "Launch Lineage II" y listo.
    OTRA cosa ultimamente con kamael no se puede usar host ... algunos dicen instalar y desinstalar ... pero ehm XD es al pedo ... es mas facil cambiar el ip al system ( busquen un file edit y configuren el l2.ini. sencillo,rapido y util):arriba:

bueno ahora a lo nuestro.:D

Voy a dejar el l2 ... para el q no sabe de donde bajarcelo ... y no es por partes ni nada sino descarga directaaa y lisaaa y sin ningun incombeniente xD .

AHORA .

Primero lo primero descargencen el DLM ( Download manager ---------->Download Manager. Este lo instalan.

y ahora solo faltan 2 cosas mas .

entren aqui---------> Fileplanet
    aqui lo q deben hacer es ir a login,se encuentra en el panel izquierda arriba de todo,ahi van a tener 2 paneles uno q dice " Existing Users - Log In Here"a la izquierda y otro que dice " New user - Register Here " a la derecha. Bueno esto es mas q obvio se registran , confirman su email y se logean. Luego q se logean entran aca -----> Descagar Lineage II The Kamael

Ahi oprimen donde dice "
    Download this file now " Luego , los mandara a otra pag. ahi deben de oprimir cualquiera de los tres botones q esta debajo de " Free public server "

Y listooo ya con eso se podra a descagar ami me depende lo congestionada q te la linea entre 6- 8 hs ... sino 5hs ... es rapido y sirve

Bueno espero q les sirva :arriba::arriba::arriba:

Saludos :adios::adios::adios::adios:

Den las gracias :) :D

Joakooo!

A litorkas le gusta esto.
  2. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ya postiaron un tema con el cual estaba la descarga del l2 the kamael ..

3. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man ya postearon algo referente a lo que hablas busca la sala a la que corresponde yu lo encontraras.....

4. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ¬¬

yase q postiaron el tema ... este lo hize , porq es mas sencillo la descarga q el otro ...

es en 1 sola parte ... y es directa no tenes q estar descargando parte por parte.

En mi forma de ver , es mas sencillo y practico

Si quieren borren el post, pero bueh una lastima :\

5. n3r

n3ronx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ya descargue el juego pero me dice q tengo q crear una cuenta en plaync. ya la cree pero ahi dice q para agregar el juego a la cuenta tengo q tener un codigo de serie cual es?

6. seb

sebilak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man perdona x contradecir tu tema , lo q pasa es q yo cree el otro tema , la cual era la descarga en partes del l2.
    Igual muy buen aporte ,y muy bien logrado .:D

7. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

mira para entrar al l2 nu vas a poder nunca porq el oficial hay q pagarlo

para eso

entra aca

Hopzone

q ay hay servers piratas para poder jugar vos busca los q dicen "Kamael " ... y listo.

Para instalarlo tenes q hacer esto por si no sabes o no te distes cuenta .

Cuando se te termina de descagar le das a el botoncito q tiene la flechita , tipo reproductor de musica , de play . Si esto no lo encontras dale click derecho y pone Launch file

ahi se te abre otra pantallita para elegir donde lo qeres descomprimir ... ( tiene q sder en la misma q bajaste el l2 )

y ya esta lo instalas

NO HAGAS EL AUTO UPDATE PORQ SE TE ACTUALIZA A HELLBOUND .

Y ya ta ...

bueno espero q puedas arreglarlo :adios:

8. n3r

n3ronx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ok horita pruebo. y sirve en windows vista? men ese juego sirve para windows vista?

9. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Teoricamente si sirve, nunca me eh enterado q no funcione ... funciona hasta con linux :arriba: asiq con vista debe de funcionar

10. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    eu me gustaria q ya q este post tiene 51 visitas ... al q le sirva q de gracias aunq no comente prefiero q de gracias

de todos modos!

gracias XD

11. n3r

n3ronx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men he probado con casi todos los servidores de la pagina que me diste y me da error. me dice chek file try again.

12. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    te pido si me puedes poner una imagen ... ok? porq es raro :\

yo lo acabo de bajar para ver si tenia algun error pero nada ... fijate si lo instalastes bien... si tenes la maqina a punto para el juego ...

13. anh

anheru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graciassssssssssssss ojala me funcione te cuento si me funciono men me parece q es un buen aporto por eso voy a probarlo (Y)

14. mai

maicol26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  15. jez

jezuzoe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Yosh!!

muuy buen aporte!! yo ya lo estoy jugando gracias a ti we ^^, aa y n3rox si agarra en vista hehe yo lo tengo..
    bueeh,, es todo GRACIAS de nuevo YOSH y espero qe siguas ayudando a las personas con tus aportes ^^!:arriba::arriba::arriba:

16. con

conra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo nunca descargue un l2 i ahora descargue el flash get para la descarga mas rapida... i estoy descargando el interlude... me pueden aconsejar una pagina de busqueda como alkon (para buscar mu) pero de lineage o me pueden pasar un l2 a autocuenta o algun l2??
    Gracias

17. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Mira master , aca ai una pagina se llama hopzone

dale click al nombre , entras ahi, ta LLENO de servers !

saludos !

nos vemos !

Yash .

18. Elv

Elvis580
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa pero no entiendo como hacerme la cuenta intento y intento pero no puedo y no cacho nada de eso cuando se termina de descargar que cosa? no entiendo

19. Elv

Elvis580
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola mira no puedo entender como hacer una cuenta e estado dos dias intentando hacerme una cuenta y a la hora de entrar al lineage coloco contra y id y me sale algo de plis y no cxo k ma pero no me entra me puedes ayudar porfavor

20. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

cuenta en donde ??? en "fileplanet" o en un server?

PD: perdon por tardar en responder no tenia la pc .

Compartir esta página