Descarga videos de Youtube en segundos (archivos temporales)

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por LorD__ZaroK, 4 Jul 2008.

1. Lor

LorD__ZaroK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Descarga videos de Youtube en 1 segundo

hola a toda mi comunidad de Gamerzlove en esta ocasion les vengo a enseñar un truco para descargar videos de youtube en segundos ahunque deberia llamarse extraer videos de youtube desde los archivos temporales de internet de tu PC.

Cada vez que miramos capitulos de series,Amvs o otros nos gusta descargalos para verlos seguidos o usarlo en nuestos proximos videos
    normalmente la mayoria usa programas para descargar videos de youtube que suele tardar muchos minutos y colmar nuestra paciencia, pera la realidad esque al ver videos de youtube o otras paginas,nuestra Pc descarga el video sin que nos demos cuenta,para encontralo debemos buscarlo en los archivos temporales de internet de nuestra PC ok empezemos:

para reproducirlos necesitademos
    El reproductor FLV
    aqui les dejo la descarga directa:
    http://download.flvplayer4free.com/flvplayer4free_setup.exe

BUENO COMENCEMOS
    1.primero:viasuliza un videos de youtube hasta que termine de reproducir por completo solo asi podras hacerlo , ve a la barra de menu y selecciona herramientas, opciones de internet.

2.segundo:en los archivos temporales de internet seleciona configuracion.

3.tercero:haz clic en ver archivos, te saldra una ventana con cientos de archivos ( esos son los archivos temporales de internet )

4.cuarto:el video que ya hemos visto en youtube esta dentro de todos esos archivos,para encontrarlo facilmente selecciona cualquiera de esos archivos y oprime la tecla G de nuestro teclado hasta que encuentres un archivos que comienze con el nombre de get_video ( ese es )

5.quinto:copias ese archivo y lo pegas digamos en tu escritorio.

6.sexto:una vez hecho loque haremos sera hacerle clic derecho y clic en cambiar nombre ,ejemplo.
    get_video[1].76&ipbits=16&expire=1215142591&key=yt1&sver=2

le ponemos un nombre y le agregamos la extension .flv ,ejemplo
    get_video.flv y aquerida un icono (ojo para eso tienes que tener instalado el reproductor FLV que esta al inicio de este tutorial).

y porfin podras ver tu video en tu pc, de ahi solo lo convertiras al formato mpeg para usarlo en tus AMVs. esto puedes hacerlo en segundos. en vez de esperar varios y largos minutos con programas de descargar de videos.

aqui les dejo la version en video tutorial con loquendo,es un video que creado yo mismo ahilo entenderan mejor

http://es.youtube.com/watch?v=HmC5nTMVe6Q

espero queles haya servido mi aporte .MUCHAS GRACIAS.:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

SALUDOS

2. n3g

n3g4rthast
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje man yo uso mozilla podrias decir como es pafa el mozilla?

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Se, es verdad, cuando carga el video en realidad lo descarga, pero eso de buscarlo me da mucha fiaca, por eso cuando termina de descargarlo lo descargo entonces no tiene que cargar sino que lo hace en 1 segundo.

Saludos!

4. sch

schc18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    `ya hice todo pero no carga no se ve nada, xfis ayudam si

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel