Descargar Hack De Todo

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por kerwuys, 23 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos como estan pues, eh visto que varios usuarios no pueden descargar hacks, debido a la actualizacion de rapidshare, por que salen mas de 5 digitos y todo eso, pero el caso es que solo tienen que leer el letrerito que sale arriba del codigo, bueno esto es lo que dice:

No premium user. Please enter all letters having a below.

Para los que tengan de peor pesadilla al ingles, o nunca se fijan en las advertencias, esto es lo que significa:

No eres usuario premiun. Por favor introduce las letras que tengan dentro.

Bueno si no han entendido, miren, ahora los codigos que te salen van a tener 5 o mas digitos en ocasiones te saldran 4, pero sin importar la cantidad de digitos, lo unico que tienes que hacer es colocar los 4 digitos que tengan la figura del gato ese dentro, va a haber algunas que tengas la figura de un perro u otro animalejo, pero esas no importan, repito solo pongan los cuatro digitos que tengan esta imagen

Bueno ps ahora si, descarguen tranquilos sus hacks, y weno si esto ya esta puesto lo saco, no necesito tios que se pongan a recordar a la family, es todo cuidense.

PLEASE DAME UN GRACIAS POR LO MENOS :relol:

2. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Favoe Este Post Es Muy Importante Denme Un Gracias Please

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye :D 2 cosas.
    1.- Esto ya lo saven casi todos asi que ya casi todos savemos descargar de rapidshader con eso de los gatos.

2.- no puedes pedir un gracias asi nomas, si a la gente le servio el post o le gusto y te dan un gracias todo Ok pero si no les gusto no les puedes obligar.

4. mat

matubat
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Mal Sistema

Es feisimo bajar encima no se ve bien al gato , no hay forma de cambiarlo ??? algun archivito o codigo??

5. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol aparte de que haces doble post debes de editar ya pusieron un TuT y aqui esta el Link http://www.gametero.com/tutoriales-y-manuales.14/para-descargar-de-rapidshare-codigos-37123/

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    y tercero:

no hagas doble post spamero

7. $.ch@rl3s.$

$.ch@rl3s.$
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax pero no se descargar tu injector por q no me sale el hack =( niimporta pero grax

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página