Descargar LINEAGE II INTERLUDE (1 link full)

Tema en 'Lineage' iniciado por yashiro, 17 Feb 2010.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno gente vengo a dejarles aca como descargarse el Cliente de Lineage II para el que no lo tiene o lo anda necesitando :) .

Primero que nada, les aclaro que deberian tener algun que otro acelerador de descagar ( les recomiendo flash get ).

ACLARACION: Les recomiendo bajar con Mozzilla Firefox e instalarle el complemento de FLASH GOT . ( ccuando descargen en la pantallita les va aparecer ademas de ABRIR Y GUARDAR COMO... FLASH GOT la seleccionan y en el rectangulo de la derecha ponen FLASH GET y listo ) una vez que lo instalan y todo. comienzan a descagar el lineage 2 ;

IMAGENES :D

-
    -
    -
    -

COMO DESCARGAR

-----> Lineage II Interlude<----- hagan click ahi , ya dentro a la derecha veran que dice DOWNLOAD . Una vez que oprimen en el boton de descarga les va a saltar un rectangulito ( otra pantallita mas ) En donde van a tener 2 Mirrors que dicen :

" Public server 1 : Download

Public server 2 : Download. "

( oprimen encualquiera de los 2 y les empezara a descagar en el instante . )

Espero que les sirva! . No se olviden agradecer cualquier cosa manden un MP pidiendome mi messenger o directamente la duda.

Saludos

Joaco .

2. ser

seres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesa Mucho lo puedes poner en partes para descargarlo con JDownloader

3. ash

ash696
    Expand Collapse