Descargar mas rapido con XP Prof y Vista Prof y Buisness

Tema en 'Windows' iniciado por facu445, 26 Ago 2007.

1. fac

facu445
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es un truco muy simple para boostear o utilizar al mango tu ancho de banda. Es configurar el limite de ancho de banda que windows nos reserva por defecto, si nadie metio mano ahi todavia queda un limite de %20.

Son 9 pasos muy simples, esto es si tienen el Windows en Español
    1) Iniciar Windows XP Proffessional/Vista Prof. o Business como Administrador
    2) Vamos a incio, ejecutar y tipeamos: gpedit.msc (Editor de Gestiones Politicas) y le damos enter
    3) En el Arbol tenemos Directiva de grupo y alli Conf del Equipo y Conf del Usuario. Vamos a Conf del Equipo
    4) De alli vamos a Plantillas Administrativas
    5) Luego a Red
    6) Seleccionamos Programador de Paquetes Qos
    7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
    8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
    9) Aplicar y Aceptar
    10) Reiniciar el equipo

Ahora si tienen su Windows en Ingles
    1. Vamos a Start, Run, escribimos "gpedit.msc"
    2. Vamos a "Local Computer Policy", de ahi a"Computer Configuration", luego a "Administrative Templates", en "Network", seleccionamos "QOS Packet Scheduler", y hacemos doble click en "Limit Reservable Bandwidth".
    3. Clickeamos "Enable reservable bandwidth", y lo pasamos a 0%
    4. Le damos Apply y Accept

Recuerden esto solo sirve con las versiones Proffesional y Business del Windows. Las Home no tiene el gpedit.msc, les dira "Comando no valido".
    Me dijeron que esto tambien funciona si queremos usar un acelerador de descargas, pero dudo que sirva via proxy y torrent.

Bueno espero que les sea util el post...
    C ya~!!:adios:

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias men yo tengo el Windows xp professional pero sirve para el service pack 2 porq lo tengo instalado ?? y cuanto aumenta la velocidad de descarga??

Compartir esta página