Desconecta a cada rato!!

Tema en 'Rakion' iniciado por usernuevo, 14 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tmr, he estado leyendo mensajes de ustedes que tambien les desconecta rakion de la nada sin dar ningun mensaje y bueno ps a mi me pasa lo mismo y me jode aun mas cuando tengo el master xq con el master ya no me pueden botar pero a veces sucede que me botan de l nada (el mismo juego, se cierra) y ps molesta. :'(

No creo que sea mi computadora es totalmente NUEVA tiene 2Gb ram, tarjeta de video Geforce 8800GT de 512 y yo me pregunto porque me desconecta? JAMAS he usado hack tampoco puede ser eso :'(. Yo creo que deberiamos enviar mensajes a softnyx diciendo esto de la desconexion para que intenten solucionarlo. Ok Gracias. :adios:

2. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si men...a mi me paso lo mismo oy unas 5 veces casi seguidas...sin poner absolutamente nada de errores ni nada...y lo que mas me jode que l mayoria de veces a sio casi al finalizar la partida...algo extraño...

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Peor De Todo Esto Creo Yo Es Que Cuando Desconectan El Servidor Te Toma Como Que Abandonaste La Sala Y Te Descuentan La Cantidad De Experiencia O Sea A Finales De Caso Se Hace Difícil Ganar Experiencia Y Hasta A Veces Pierdes Experiencia Por Eso Cuando Me Pasa Eso Seguid Decido No Jugar Ese Día Y Me Meto A Buho21

4. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi me pasa eso tambien, pero solo cuando voy ganando en el rank de la sala, es decir soy el #1 del rank y cas iterminan las rondas y en algunas ocaciones al usar el caos o si estoi en stage cuando uso la posion de cell.

Y si pierdes la experiencia, es como si decidieras abandonar la sala, estos de softnyx ya se estan pasando de la raya y ya me empieza a enfadar el rakion, no tardare en dejarlo :D.

Por ultimo si alguien sabe por que pasa esto de que nos bota de la nada sin mensaje de error por favor diaganos como solucionarlo.

Salu2

5. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man tenes razon los navos de softnix se preocupan en hacer lo posible en q los hack no anden y no se preocupan por la comodidad del juego ya estoy arto de q cada 40 minutos se me desconecte
    q se preocupen mas en la comodidad del juego q en tratar de q no funciones los hack

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Ahsta Ahora No Me Desconecta......todo Vaa Normal..y Mi Pc Es Normal...solo La Atrgeta De Video Que Es De Memoria Real"" Es Ati"

7. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    LO DE LA EXPERIENCIA ES CIERTO....cuando se desconecta es como si te salieses voluntariamente de la sala...a mi tambien me paso desconectarme casi siempre cuando iba en la ronda 18-19 y primero en la partida...algo que jode mucho y si encimas pues pierdes la experiencia que ganas pues aun peor...
    SALUDOS :D

8. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    weno manes segun mis deducciones por lo q dicen de q los sakan cuando tienen el primer rank ese debe de ser ya un bug (falla) en el juego xq ami me pasa exactamente igual las cosas q les pasan y ya me estoy artando de esto deberiamos de enviar mesanjes a softnyx para q solucione este bug !!!

Plx preciona Thanks no te cuesta nada =D

salu2

9. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    si ps jod habexes `quizas sea por la conexion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas