Descubre Dragon Ball Online, un MMRPG basado en la popular serie

Tema en 'Foro Libre' iniciado por -Neo, 8 Abr 2008.

1. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Eres fan de Dragon Ball pero su mundo se te queda pequeño? ¿Estás harto de revivir las aventuras de Goku y sus amigos y quieres algo nuevo? ¿Alguna vez has soñado con crear a tus propios personajes basados en la serie? Si has contestado que sí a alguna de las preguntas, bienvenido a Dragon Ball Online, un juego de Rol masivo basado en el universo creado por Toriyama.

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Bandai Namco ha dado un paso más allá en sus populares adaptaciones del manga/anime y ha decidido darle vida a un mundo virtual basado en Dragon Ball donde podremos crearnos a nuestro propio personaje y descubrir todos los secretos que se ocultan en este fantástico escenario.

De momento sólo se han confirmado las razas de saiyajins y namekianos, y una especis de saibamen como rivales, aunque no descartamos ver otro tipo de extraterrestres y animales-humanoides, típicos del manga. Tampoco deberían de faltar los mechas y androides.

En cuanto al sistema de combate, sólo está confirmado que en juego funcionará de forma clásica, tendremos que conseguir experiencia dando cuenta de enemigos para subir de nivel y liberar nuevas técnicas y golpes especiales.

Un punto que puede ser interesantísimo es como afectará a los jugadores el paso del tiempo y sobre todo la noche, ya que los fans se acordarán de que los saiyajins pueden convertirse en monos gigantes con luna llena... Igualmente, los namekianos podrían hacerse enormes, regenerarse de sus heridas y no preocuparse por comer. Como veis, las posibilidades son más que interesantes.

En las primeras imágenes que os traemos podéis ver distintos tipos de personajes, ataques especiales y efectos. El curioso mundo creado por el sensei Toriyama está perfectamente recreado: su peculiar vegetación, sus ciudades con las casas tipo Capsule Corp... Igualmente podemos ver personajes de estilo totalmente nuevo y otros clónicos de los grandes nombres del juego: Goku, Vegeta, Trunks.... Los personajes clásicos estarán presentes en la aventura ayudando y aconsejando a los jugadores.

De momento no parece estar disponible la transformación en super-guerrero (al fin y al cabo hablamos de Dragon Ball, no de la parte Z), aunque no dudamos que si el juego tiene buena acogida pronto empezarán las ampliaciones...

Por último, la parte más importante, su lanzamiento; Bandai tiene previsto que el juego vea la luz durante el 2008, y quiere empezar a testear la beta a finales de año en Korea (con uno de los públicos más fans de los MMRPG).

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
  3. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Encontre esto en youtube
    [youtube]v6ybpx1x9Ps[/youtube]

ya salio el juego o esta en beta?

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    creo q en beta T.T kiero q salgo xq se ve chvr japoneces de :censura: -.-"

5. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
  6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Diganme Solo Es Para Jugar En La Pc O Será Un Juego En Línea¿?

7. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprobecha Ahora Y Juga Al Japones,Segun Rumores El Internacional No Va A Ser Igual,No Va A Tener Efectos Anime,Osea Va A Pedir -Requerimientos Pero Va A Hacer Horrible.Aprobecha Y Juga Al Japones,Porque Cuando Cierren La Beta Y Te Quieras Crear Una Cuenta Te Van A Pedir Tu KNND (Numero De Civil Koreano) Y Almenos Que Tengas Uno Pirata Te Vas A Poder Crear Uno :p

Salu2 Y Si Esta En Beta.En 2009 Sale A Full :D

Compartir esta página