Descubren a salmon gigante de 1.30 m

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DARKSLAYON, 1 Dic 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    DESCUBREN SALMON GIGANTE DE 1.30 M

Otra instantánea del magnifico ejemplar. Los biólogos que lo encontraron dijeron que normalmente encuentran individuos muy grandes, pero este es espectacular. Si alguien lo hubiese pescado seria fácilmente talla récord para el estado de California o tal vez hubiese roto otras marcas. Una imagen vale mas que mil palabras

El biólogo del Departamento de Pesca y Vida Silvestre Dale Morrison realizaba un estudio del desove de estos animales cuando encontró al gigante. El salmón ya había desovado, y murió cuando finalmente llegó a aguas mas someras. El salmón medía 1,30 metros de longitud y los biólogos han calculado por la longitud y la circunferencia que debió de pesar estando vivo los casi 40 kilos. Dado que los peces deben subir una larga distancia río arriba desde el océano, es posible que el animal fuera mucho más grande cuando entró en la desembocadura del río Sacramento.
    El salmón más grande capturado en este mismo lugar llegó a sobrepasar los 40 kilos de peso y fue capturado en 1979 por OH Lindberg. Con todo, el mayor salmón de la historia fue capturado en Alaska, en el río Kenay con un peso de 45 kilos.
    Los biólogos insisten en que es en estos dos lugares donde los salmones alcanzan el mayor tamaño, pero señalan como ha descendido el numero de salmones que alcanzan el río, siendo este año de tan sólo 6.000 los que han vuelto a la incubadora del río Feather, frente a los 100.000 de hace unos años.

CREDITOS:ESENCIA21.COM

SI TE GUSTO EL POST DAME UN GRACIAS....:eek:ki:
    SI NO DE IGUAL COMENTA.....:eek:ki:

2. Com

CombatArms
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tipos esos tienen una cara de q no lo bancan mas xD

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A La ...... lo ke tiene de grande lo tiene de feo si se supone ke los peces van rio arriba como coño hizo este ? seguro ke x eso se murio x pendejo como va a estar creyendo ke siendo mas grande ke el carajo va a subir rio arriba eso le pasa x tonto jajajaja!!! xD!! muy bueno hay tus thx

4. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q bicho feo como habran hecho para sacarlo :x

5. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: