Descubren a un hombre que no duerme desde 1973.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 10 Sep 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    Thai Ngoc más conocido como Hai Ngoc no ha podido dormir desde que sufrió unas fiebres en 1973, “No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros” dice Ngoc. Puede cargar con varios quilos de peso en sus hombros fácilmente. “He intentado con pastillas para dormir y la medicina tradicional vietnamita pero nada funciona, ni siquiera para dormir por unos cuantos minutos”, agregó.
    Los médicos le han hecho bastantes pruebas pero solo le han encontrado un pequeño fallo en el funcionamiento del hígado, pero aparte de eso esta completamente sano.
    Ya que no puede dormir trabaja en su granja de 5 hectáreas durante todo el día, cuida su granja por la noche para evitar robos, también aprovecho el tiempo para hacer dos grandes estanques para peces, y también ayuda a sus vecinos, su vecino Vu dijo que Ngoc se ofreció a ayudarle a tocar un tambor por la noche y vigilar la casa por los familiares del fallecido durante el funeral para que pudieran tomar una siesta.
    Los doctores afirman que los trastornos de sueño suelen causar anorexia, letargo e irritabilidad pero hay casos curiosos, como este, que puede manejar los problemas de no dormir y hacer una vida normal, pero que es un número bastante pequeño de posibilidades.


    Imágenes
    [​IMG]
    [​IMG]



    Fuente de información
    planetacurioso
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    mmmm es interesante eso quiere decir que no es necesario dormir

    con tanto tiempo libre me terminaria todos los juegos existentes XD
     
    A Neza le gusta esto.
  3. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    mis respetos al guano.
     

Compartir esta página