Desde Ayer comenzó el concurso de Messenger Plus! Live

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 14 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Por fin ha llegado el día de celebrar el cumpleaños de Messenger Plus mediante un concurso en el que todos los que tengáis instalada la última versión de este programa podréis participar.



    Os explicamos cómo participar.


    Os citamos textualmente la publicación que ha hecho Patchou, el autor del programa, en su web oficial y que nuestro amigo Chrono ha traducido a español:


    Hola a todos,


    al fin, el concurso de este año ya está listo y estará disponible a partir del domingo 12 de Julio a las 00:01 horas (GMT -5).


    Esta vez todos pueden participar. No es necesario hacer un script o un skin, ni bailar alrededor del monitor del PC (esto último sí puedes hacerlo si realmente lo deseas).



    Si participaste en el concurso del sexto aniversario hace 2 años, este juego te resultará muy familiar. No es un juego de habilidad, sino sólo de pura suerte y determinación. Todo lo que necesitas para jugar es la última versión de Messenger Plus! Live.


    Una vez instalada, haz clic en el ícono dorado en tu lista de contactos [​IMG]



    ¡y comienza a hacer clic en la ventana de juego! También puedes acceder al concurso seleccionando la nueva opción en el menú, “¡juega y gana!”, del Plus!


    Este año, nada menos que 1.000 premios serán ofrecidos durante el concurso, por un período de 4 semanas. Cada premio ha sido asignado aleatoriamente con un valor de entre 20 y 1500 dólares, y lo mejor de todo es que puedes elegir lo que deseas recibir.



    Los ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre categorías como películas, juegos o animaciones de las que quieran recibir uno o más premios, todo gracias a Evolution Store.



    Debido a que este concurso es muy grande, necesitabamos que alguien lo patrocinara y este año, miles de figuras de acción y coleccionables de alta calidad serán enviados a los ganadores directamente desde las bodegas de Evolution Store.



    Puedes comenzar a visitar el sitio ahora y decidir que es lo que quieres recibir cuando ganes uno de los premios en la grilla.


    Cada concursante puede ganar hasta un máximo de 10 paquetes de premio. Para alcanzar esto, tienes 2 posibilidades: no dormir, no comer, no bañarte por un mes, o , y esto realmente depende de tí, comenzar a enviar tu propio y único link de referencia a tus amigos.



    Tus contactos sólo necesitan descargar Messenger Plus! y comenzar a jugar para ganar un premio. Si ellos ganan, ¡tú también ganarás! Entonces, si tu facebook, myspace o twitter reciben muchas visitas, o si pasas tus días enviando mensajes en distintos foros en la web, puede que sea tiempo de sacarle provecho. Podrías perfectamente ganar muchos premios sin siquiera hacer clic una vez en la grilla.


    Fuente:MessengerAdictos.


    Puedes descargar la ultima version del messenger plus desde aqui


    http://www.msgplus.net/win/l2dl59mf
     
  2. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    noentiendo muy bien me podes exolicar litat

    ps la version completa sin demoras full speed aca


    www.msgplus.net/win/b32pd1vq
    _________________________________________________________________________________

    no hagas doble post seguido. para eso existe el boton "editar"
    saludoz!
    Editado: Ray
     

Compartir esta página