deseas enborracharte???

Tema en 'Humor' iniciado por AmAtXiTo, 21 Jul 2009.

1. AmA

AmAtXiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si piensas tirarte una xelas kon tu patas mira lo q te pueden hacer"

[YOUTUBE]bcUpkidg7IY[/YOUTUBE]

2. drm

drms17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: jaja siempre quise acerle algunas bromas a alguien asi recontra borraxo pero nunca tuve oportunidad aemas q no tomo desde ace medio año si no es mas. pero bueno les cuento un para los que hacen estas bromas .

esto me conto mi primo , lo que le isieron a uno de sus amigos:
    dise q un dia xuparon asi como ****** ps ata no poder mas y al medio weon del grupo desidieron hacerle una broma recontra pesada, lo calatearon le exaron rocoto al colulo y luego huevo por todo el culo bueno sol la clara y y le metieron un condo al culo con algo de la clara de huevo, al despertarse con la resaca se da cuenta q le arde el culo xD :risa: como ****** supongo y q tiene un condon metido p y supuestamente semen por todo el culo y los que le avian exo la disque broma :negar: le dicen q un weon se lo caxo , tiro violo etc.
    y **** el weon empezo a llorar ps .

jaja cuando me conto esto me cague de risa a no poder mas pero ahora escribiendo esto me da algo de pena porbre weon al parecer fue una broma de muy pero muy mal gusto.

pero bueno talvez uds no les importe y agarren a alguien de weon y se la agan ps :arriba:

bye

Compartir esta página