deseo apraender

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por marisol ubeda, 29 Ene 2009.

1. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAPS!:D
    chicos yo tengo una pacion y es el dibujo me encantaria aprender a dibujar anime he bajado diferentes tutoriales pero me gustaria saber si me podian recomendar uno en especial que me se util :happy: bueno gracias de antemano:danc:xoxo

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: deseo apraender

BUENO QUERIDA AMIGA YO TANBIEN TENGO LA MISMA PASION DE DIBUJAR ANIME....:pNUNCA USE NINGUN TUTORIAL PARA APRENDER A DIBUJAR ANIMES......:wink:SOLO BUSCABA LA IMAGEN Q QUERIA Y LA MIRABA Y RECIEN COMENSABA A DIBUJAR.....:blush:pERO AHORA YA NO NECESITO FOTOS PARA DIBUJAR PORQ YA ME LO SE DE MEMORIA.......:blush:ES UNO DE MIS PASATIEMPOS FAVORITOS PARA NO ABURRIRME.....:pSI ENCUENTRO UN TUTORIAL NO DUDARE EN DARTELO......:eek:ki:SALUDOS

3. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: deseo apraender

pos te acondejo leer muxo sobre anatomia en el dibujo ya ke el anime unke no lo parece en algunos casos, siempre va de la mano con la correcta estructura del cuerpo, ademas de saber sobre respetar distancias y trazos......te recomiendo leer esto
    aki puedes descargar en ingles varios books de manejo y dibujo manga/anime
    http://animexcity.forocreacion.com/...bros-de-dibujo-incluido-como-dibujar-t549.htm
    esta es una muy buena pagina de habla hispana
    http://www.tallermanga.com/

estas son muy recomendadas, mañana veo si puedo subirte el anime para dummies, en ese libro podras observar todo lo nescesario en su mayoria para aprender.....espero te sirva unke sea un poco...chauxxx

4. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias:D

5. tyc

tyco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amiga yo dibujo bien te puedo enseñar :) solo practica siempre y el dia menos pensado sabras dibujar como los dioses .[​IMG]

estos son unos dibujos mios ! espero t gusten [​IMG]

una chica ala q le guste dibujar es lo q ando buscando hace mucho :)

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    reportado por post innecesario :fuck:

pd: podias poner todo en un post

Compartir esta página