Desmienten El Gta V (Cinco), Para El 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por $FelipekinG$, 22 Jul 2009.

1. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil viene, fácil se va. Hace unos días comenzó a circular un fuerte rumor Rockstar (sin contar el Grand Theft Auto: China Town Wars) que debía aparecer este mismo año, y bueno, resulta que es totalmente falso. sobre la aparición de una nueva secuela del juego estrella de
    Dicho rumor surgió de un párrafo de la revista Game Informer que decía:
    No estamos hablando de nuevo contenido descargable o una colección previa de éste, hablamos de un nuevo juego completo. Esperamos que este título de seguimiento a los títulos anteriores de GTA y tenga un subtítulo como GTA: San Andreas, etc. Tokyo podría ser un posible escenario para el juego, sin embargo no hay detalles todavía.
    Ni bien comenzaron las especulaciones y poco tiempo después Rockstar se encarga de asegurar que GTA IV recibirá al menos un par de episodios nuevos pero que no hay anuncios sobre alguna nueva secuela.

Ustedes así como yo, seguramente pensaron desde un principio que esto era algo completamente ridículo por no decir ilógico. Y no hay manera de decir lo contrario si tomamos en consideración que la cuarta parte no tiene tanto tiempo de haber salido al mercado, que no se había escuchado el más mínimo rumor al respecto de algo que usualmente es un proyecto ambicioso y tardado y que (por fin) el reciente juego está a punto de recibir contenido descargable (17 de febrero en el Xbox 360) y que en general es seguro que una mayoría de poseedores del título todavía no explora lo suficiente el juego.

Sin Embargo, los juegos de la saga Gta, no se continuaran produciendo para Xbox, ya que su contenido es muy pesado para el tipo de DVD que utiliza el Xbox, por lo tanto nos disponemos a trabajar solo para Sony, dijo el productor.

Se Jodieron Los Xboxers Hahahahaha

Fuente: Internet (Eceico)

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

PoOBres loOz k jueGan XBox :sad:

PeroO x ZuerTe para los k ziempre anDan en la PC :wink: