Ayuda Despejando su duda sobre posibles virus

Tema en 'Knight Online' iniciado por Jovenes18, 7 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    ante tanta duda. sobre mi persona me veo obligado a despejarles la Duda.

*que es un koxp???

es una herramienta que se usa en el juego usko. cosa que el gm lo declara terceras herramientas...

*por que terceras herramientas???

en el juego mediante esa herramienta (Koxp) ud. puede jugar dejandolo lvl todo el dia.
    conclusiones. es algo ilegal en el juego. cosa que ud. no hace nada.. si no la herramienta activa.

*por que algunas herramientas (koxp) traen consigo algunos codigos rojos????

los koxp. son echos en visual basic, C++
    ejemplo Textbox_Change(207551) algunos antivirus lo pondran en codigo rojo.
    a veces se usa algunas formas para evadir el systeam del usko APR. cosa que el antivirus lo detecta como codigo rojo.

*pero como se que no hay un keyloger??

scan en virus total, que si detecta keiloger...
    En windows XP generalmente presionando ctrl+alt+supr o yendo a Inicio>Ejecutar>taskmgr>aceptar podremos acceder al monitor de procesos y aplicaciones para averiguar que no se esté ejecutando ningún keylogger. Es aconsejable contar con un software anti-rootkit para detectar los procesos ocultos.
    *Anti-spyware
    Los programasAnti-spyware pueden detectar muchos keyloggers y limpiarlos. Vendedores responsables de supervisar la detección del software apoyan la detección de keyloggers, así previniendo el abuso del software.
    *Firewall
    Habilitar Firewall puede salvar el sistema del usuario no solo del ataque de keyloggers, sino que también puede prevenir la descarga de archivos sospechosos,troyanos, virus, y otros tipos de malware.
    los koxp a veces son recopilaciones del heaven fire en su totalidad. me pregunto alguna vez ud. scaneo el heaven.
    si nunca scaneo que espera. y saque sus conclusiones. nadie dice nada, por que pagan su billete.

*por que muchas veces cuando juego me genera un banned?

le recomendamos primero si ud. guste provarlo en una cuenta polla 30 minutos minimo.
    si no lo genero un banned. puedes usarlo en las demas cuentas....!!!
    en estos ultimos patch el usko tiene mantenimientos internos frecuentemente.
    por eso algunos koxp, estan frecuentemente en actualizaciones.
    pero ten cuidado, con tantas actualizaciones existen personas que se aprovechan, y terminan hackeando al impostor mal informado.

*como se, que me tratan de hackear????

hay personas que les ofrece hack de dupe, hack merchant, hack trade. ud. con tanta emocion querra que se lo pasen. cuando realmente esta recepcionando un keiloger...!!!
    algunas personas visitan webs turcas. hay personas mayores que dominan con facilidad el visual basic, y crean hack con keiloger para niños. poniendo nombres actualizados al patch. por favor no caiga en eso.
    estos problemas de dupe. fueron solucionados hace años. cosa que no existe en estas versiones.

*pero como se que ya saben mi pass, y quien me garantiza que no me hackearan mas adelante???

para ello. ud. tiene la facilidad de cambiar su pass minimo 1 vez por semana.
    donde le pedira su pregunta secreta con la que creo su cuenta,
    asi se evitara la duda, o posibles hack mas adelante.....!!!

*POR FAVOR UN TUTORIAL COMO CAMBIAR EL PASS?

http://www.gamersfirst.com/login.php
    aqui se los dejo:

*tengo un problema, no me recuerdo mi pregunta secreta???

si ud. no recuerda su pregunta secreta, no podra cambiar su pass.
    una manera de recuperarla seria. enviar un pm al administrador en su foro oficial.
    digale que nesecita su respuesta de la pregunta secreta. que se olvido.
    o simplemente desea cambiar su pass pero no recuerda su pregunta secreta...
    dentro de ella enviale las 3 ultimas recargas de cash que hizo.

*como se que tiempo de banned tengo?

existen 2 formas:

BANNED PERMAMENTE 999 DIAS:
    cuando ud. pone su id y pass le saldra un aviso como esto:
    Viendo el archivo adjunto 14519
    BANNED TEMPORAL 24, 48, 72 HORAS:
    ud. puede loguear normal. al momento de elegir su personaje. y cuando presione Star le genera un DC.
    es decir ud. no podra entrar al juego durante 24, 48, 72 horas, dependiendo del systema.

Buen Dia.

2. tec

techgspyunis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria (Por no decir todos) de los koxp estan hechos bajo el lenguaje C# y no Visual Basic.

3. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya pude cambiarmicontraseña.. gracias porla url.

4. Kat

Katyuzka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahaa Muy BuenO tu aporte Jovenes... (Y)
    pero que bonito seria un KO sin k0xper :D
    "GIRAKON LVL 70"

Saludos Darvin (Sigue Adelante) =)
    ,
    Atte: LaGataDelkO ...... [ Lia-Katyuzka]

5. M4r

M4rCuZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vale la pena soñar Lia ^^ , yo yambien espero q un dia el ko este libre de los koxps ........xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página