despertador que te obliga a salir de la cama

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 17 Sep 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    No tiene un botón misericordioso. Si es desenchufado, una pila le permite seguir funcionando. Y al aproximarse la hora de despertar, no se puede reprogramar la alarma.
    ÚN | AP.- Puede ser el despertador más exasperante del mundo. Una vez que suena la alarma, para silenciarla hay que levantarse, acudir a la cocina o el baño y marcar el calendario del día en una especie de disco telefónico. Es la única forma de acallar las exasperantes campanillas que impiden seguir durmiendo.[​IMG]
    Fue inventado por Paul Sammut, un ingeniero de 25 años que vive en Hoboken. De día, construye y prueba robots submarinos y otros vehículos en el cercano Instituto Stevens de Tecnología. Comenzó a diseñar el despertador ante la dificultad que tenía para levantarse y llegar con puntualidad al trabajo tras la jornada universitaria.

“Quería fabricar algo que me obligara a saltar de la cama conforme a lo programado la noche anterior”, dijo Sammut. “Y mientras pensaba en la forma de lograrlo, me acordé que en la escuela de enseñanza superior tenía la solución perfecta, mi madre, y cómo me obligaba a saltar de la cama si era necesario”.

Compartir esta página