Despierta tras seis días ´muerta´ y sale del ataúd caminando

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 3 Mar 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    PRI Captura de Mirror

    Li Xiufeng fue encontrada inconsciente y no presentaba signos vitales, por lo que fue dada por muerta. Justo antes de su entierro, despertó, asustando a los deudos.

    Una anciana china de 95 años, identificada como Li Xiufeng, fue encontrada inconsciente en su dormitorio, en la villa de Liulou, in Beiliu, por lo que sus familiares la dieron por muerta y procedieron a velar su cadáver.
    Debido a las costumbres locales, decidieron velar el cuerpo por varios días antes de realizar el respectivo entierro. La mañana en la que se iba a realizar el sepelio, los deudos encontraron el ataúd vacío.
    Preocupados, buscaron por varios lugares hasta que se dieron el susto de sus vidas alver a la anciana sentada tranquilamente en la cocina. "Dormí demasiado y desperté con mucha hambre", dijo Li Xiufeng ante el asombro de sus parientes.
    El hecho ha despertado gran interés en China, donde tratan de explicar qué paso con la anciana. La teoría más aceptada es que la mujer entró en un estado de "falsa muerte", que los médicos de la villa no lograron interpretar. Afortunadamente, la mujer no fue enterrada inmediatamente, sino hubiera muerto ahogada.
     
    A nikesp le gusta esto.

Compartir esta página