Despues de...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Topher, 30 Jun 2010.

1. Top

Topher
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira pense dejar la pajaa... estube 2 semanas... buen progreso ... pero waa de new.. -.- i aora lo ago dejando una semana.. oi agarro ii me meto una ^^ ii la weada es q pt me salio medio roojoo ozea [Zangre] ii obvio q si o si lo dejo:no: pero la weada esq pq ****** me salio azii.. u.u ?

:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

2. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto llevas haciendolo?

3. Top

Topher
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    osea hoy solo 1... :S

4. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    no pero cuando empezaste

5. Top

Topher
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea broo xD tengo 14 :S

6. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja eres adicto ?? jaja

7. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    quiero evitar eso :S

8. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    WTF 14 años y tanta paja O_O... creo q has exedido los limites con tu amiguito xDDD

9. ICh

IChGo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cortate el pene :arriba:

10. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    buah 14 , pajero!!!!!!!!!

11. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no te preocupes q el semen puede cambiar de coloracion si ingeriste alimentos muy pigmentados que dejen sus particulas a lo largo de tu uretra llamese gelatina roja, remolacha,etc etc incluso algunas bebidas, sucede lo mismo con algunos farmacos commo antibacterianos (furazolidona), vomplejos vitamimnicos que contengan hierro, antibioticos etc etc, q no te asuste si te sale naranja o amarillo, lo menos probable es que hayas tenido HEMATOSPERMA (sangre en el semen) que se debe a presencia de sangre debido a uan lesion en las vias espermaticas o uretra que suele suceder en enfermedades cronicas como TBC, sifilis cronica, cancer de prostata etc etc (Eres demasiado joven para eso) en todo caso podria haber aparecido gotitas de sangre pq derrepente te lesionaste por alguna parte y eso aporto algunas gotas de sangre a tu semn.

no te esfuerzes en dejar la paja, porq ella nunca te dejará, no existe varon q no se masturbe (ni sikiera los homosexuales), salvo que hayan sido castrados de niños es la unica excepcion.

asi q sigue masturbandote, eso si, te vienes y limepiate con papel y luego lavate con agua y jabon pq si no lo haces tu pene va a empezar a oler terriblemente nauseabundo y ninguna piba va a qerer darte una mamada.

12. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo 14 y me pajeo alegremente pero asta aveces 9 veces al dia juego competencias con mis amigo del colegio aver quien se hace mas en un dia.

13. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje suena entretenido

jaja cuidado con lastimarte, dale con delicadeza recuerda q es tu pene y a ti te va a doler si te sacas ampollas o te irritas, lo demas solo dale tiempo entre paja y paja para q se irrguen bien los tejidos cavernosos, alguna vez llegue a 15 seguidas pero termime con el hombro destrozado y una ampolla en el costado del pene jaja, mira las cosas q me hacaes recordar.

importante, no olvides de lavarte bien con agua y jabon luego de cada eyaculacion.

14. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    hahaha mi semen sale meido espeso cauza
    porqe?
    creo qe es pq una noche anterior me taba exitantdo peor no eyacule simplememnte me lo guarde ahi
    al dia sigueinte me masturbe i salio espeso =S y se formaban bolitas=?
    es normal?

15. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si es normal, esas bolitas se llaman grumos, cada cierto tiempo los espermatozoides no eyaculados se mueren en el epididimo y son reabsorbidos a los tejidos por accion de los macrofagos (celulas q comen celulas muertas) y un conjunto de estos espermatozoos muertos forma esos grumos, tambien se forman luego de un periodo de fiebre alta, por consumo de algunos antibioticos, etc. es normal. pierde cuidado

Compartir esta página