Después del ataque, volvió la señal sexual

Tema en 'Sexualidad' iniciado por marsigst, 28 Sep 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2

    El canal gratuito de televisión orientado al público adulto en la Argentina que sufrió recientemente un ataque digital, finalmente pudo retomar su transmisión…

    [​IMG]

    Sex TV, el primer canal gratuito de televisión orientado al público adulto en Argentina, retomó su transmisión luego de haber sido blanco de un ataque que borró por completo el sitio web.

    "Estamos muy contentos de volver al aire de la web ya que el público lo esperaba mucho… Las nuevas protecciones ya fueron activadas y estamos volviendo con mucha fuerza, emitiendo la señal durante las 24 horas del día. Habrá programación erótica mientras que desde las 22 en adelante serán contenidos adultos explícitos… La señal seguirá siendo gratis y sin cargo vía satélite y vía web las 24 horas del día…", aseguró Alberto Peñaloza, director del mencionado portal que difunde programas que apuntan a despertar la atención de la comunidad lésbico, gay, transexual y bisexual (LGTB).

    Si bien www.sextvargentina.com.ar todavía no está disponible, la señal experimental puede verse a través de un sitio provisorio: http://www.netradiofm.com/sextv/. "La página oficial estará disponible en breve, mientras tanto se puede ver la señal en la dirección alternativa…", indicó Peñaloza en declaraciones realizadas al portal de noticias Urgente ya.

    "Nos costo mucho poder volver después del devastador ataque sufrido en el sistema de Internet… Afortunadamente pudimos reestablecer el material que habíamos perdido…", concluyó sobre Sex Tv, la señal que se emite desde Los Cóndores, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba.


    Fuente: infoabe
     

Compartir esta página