dest de cell ; cell mas poderosos

Tema en 'Rakion' iniciado por Skullmania, 17 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sku

Skullmania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les kiero preguntar si la destruccion de cell o poder de la criatura ayuda a los cell y le da mas atque y son mas poderoso :cool: kiero saber si es verdad o solo es mentira

2. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mentira ps XD el cell es como un pj mas entre mas lvl tenga mas fuerte es XD

3. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    emm esto creo que va en estrategias, guias, DUDAS... pero que mas da bueno man dest de cell o poder destructivo de la criatura es un stat del pj para que como dice su nombre destruya criaturas mas rapidamente, es decir que un pj que tiene mucha dest de cell va a matar mucho mas rapido (un cell) que un pj que no tenga aumentado puntos en ese stat.... no tiene nada que ver con tu criatura ya que para que tu criatura pegue mas fuerte tiene que tener lv sino todos subirian dest de cell y no existiria lv de la criatura no?.... em si no entiendes te la hago mas corta.... la dest de cell sirve para que tu pj mate mas rapido las criaturas

4. Sku

Skullmania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes yo digo k es verdad mis cell son lvl 27 y matan pj de lvl 58 o 75 magos ; orco ; de todo son drk negro el toro negro pork si no serian mas pts

5. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2 men el stat de destrucion del cell como ya te dijeron! se aumenta es para matar mas rapido a una criatura... o sea mientras mas alto mas le quitas a las criaturas esto es recomendable para los pj echos para guerra golem debs aumentarle este stat para q le bajes mas !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página