Nuevo DestinyMs No Muere

Tema en 'MapleStory' iniciado por Åki†oy, 27 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Åki†oy

Åki†oy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:Al Parecer Dicen que destinyms fue notificado por nexon por fraudes no c que y que tenian que cerrar el server Desiny pero para la jente que le agrada destiny y tienen sus acc en destiny, aun no esta perdido pueden actualizar sus acc en esta pagina http://dmsreborn.rpm-host.com/showthread.php?t=450 ya que ahora se ah vuelto un servidor privado y pueden descargar el nuevo enlace para entrar ah destiny Cool Espero les agrade a la jente que le gusta el maple :cool:

Drop 10x
    Exp 8x
    Destiny For Ever Lo maximo xD ..........!
    ESpero unas gracias si kiera

2. sau

saumbj9880q
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pana disculpa pero pon la pagina de destinyms yo jugava llegue a llv 80pero no me recuerdo de mi cuenta en el foro xfa pon la pagina ando interesado y quiere de vuelta mi cuenta

3. Åki†oy

Åki†oy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Puej Man te digo como destiny fue notificado por nexon .! creo a que debe ser cerrado el server ..! destiny T.T se volvio privado y solo los que taban antes pueden juagr hasta que solocionen todo eso -! eso lo hace para que la jente no c large de destiny ..! plop ahhhhhhhhh y esa es la pagina oficial dond puedes recuperar tu ac y descargar el nuevo enlace xD me entiendes :si:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página