Detalles de Xbox Live Rewards, nuevo sistema de recompensas

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 31 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Una de las principales razones del retiro de los Microsoft Points, fue el nuevo sistema Xbox Live Rewards. En caso de que no estabas familiarizado, esto permitió a los jugadores ganar Microsoft Points solo por participar en acciones regulares que harías normalmente durante el uso de Xbox Live.

    Xbox-Live-Rewards-0.jpg

    La nueva versión del sistema ha sido lanzado hoy, un día antes de lo previsto, y su principal característica es ver reemplazado los Microsoft Points por Créditos Rewards. Al igual que antes, se puede ganar mediante la realización de actividades tales como la renovación de la suscripción Gold o participar en una encuesta, recompensando con 3.000 (por 12 meses de renovación) y 250 de recompensa de Créditos respectivamente.

    Xbox-Live-Rewards-1.jpg
    También hay algunas actividades nuevas para ganar Crédito por ti mismo, como jugar cualquier juego nuevo de Xbox 360 durante al menos diez horas dentro de los treinta días de su lanzamiento te recompensará con 1.000 créditos.

    Xbox-Live-Rewards-2.jpg

    Una vez que hayas alcanzado el máximo de 5000 créditos lo podrás convertir en dinero real según tu moneda local. Los Créditos Rewards se depositan en tu Cuenta Microsoft alrededor del día 15 y 30 de cada mes cuando acumules al menos 5.000 créditos, además, cuando hayas ganado 1.000 créditos o más, podrás solicitar un depósito anticipado.

    Puedes darte de alta en la página de Xbox Live Rewards y ver todos sus detalles.

    ¿Que te parece este nuevo sistema de recompensas? o ¿Prefieres el anterior?
     
    #1 Stratos, 31 Ago 2013
    Última edición: 2 Sep 2013
  2. Mag

    Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y todo por dinero..
     

Compartir esta página