Ayuda Detected Hacking Tool Prog (10801)

Tema en 'Knight Online' iniciado por dacor22, 4 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dac

dacor22
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    SALUDOS HACE TIEMPO VI UN TOPIC SOBRE ESTE PROBLEMA,LA CUENTA ENTRA AL JUEGO PERO A LOS MINUTOS SALE ESE ANUNCIO,SI ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA Y PUDO SOLUCIONARLO LE AGRADECERIA LA AYUDA:notsure::) KO.JPG

2. Com

ComandanteChavez
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien tenia ese problema , y lo que ise fue eliminar todos los iconos que hay en la parque de abajo donde sale la hora y fecha osea los iconoces como Garena Zip Esas wadas que tienes bueno en mi caso solo sake , MSN , Garena ,GamersFist si con eso no se solocuiona yo creo que la carpeta donde almacenas tu KO debe estar infectada con algun archivito Descargado D: Suerte

3. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Desactiva tu firewall y por si las moscas el antivirus. con eso ya no creo q te salga. y si es asi reinicia tu pc para q abra el puerto del ko

4. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Algunos recomiendan des instalar el KO y volverlo a descargar e instalar ..
    Estoy haciendo eso en este momento te cuento mas rato si realmente me funciono
    Saludos

5. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    que dicen amigos tengo un rpoblema con ese aviso de hack tool detec que me aparece siempre creen que funcione alguien que haya probado no entiendo muy bien como hacerlo =)

/////////////////////////////////////////////////
    así, hay una manera (que no funcionó para mí aunque):Vaya a la carpeta-> open NTT server.ini--> Archivos de cambio = 1061 = 1059 en archivos
    / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Ni siquiera sé si alguien ha conseguido KO para ejecutarse en Windows 8. ¿Estaba trabajando para usted previamente (en Windows 8)? Si no es así, yo personalmente recomiendo el arranque dual (o simplemente utilizando otro PC) hasta que consiguen la vuelta para arreglar cosas.
    Después de experimentar por ensayo y error y el sistema restaura, me di cuenta de que el HackShield puede estar influenciada por el programa antivirus que está configurado en el equipo. Esto ocurrió tanto en mis equipos y la solución funcionó para ambos. Dependiendo de su programa de antivirus, puede ser capaz de añadir 'exclusiones', en cuyo caso se agrega la carpeta GamersFirst que está en la carpeta Archivos de programa en la unidad C:. Yo, sin embargo, fue el uso de Microsoft Security Essentials, y esto no funcionaba, así que me cambié a otro programa antivirus gratuito descargable en CNET. Esta vez he usado avast! Entonces tuve que añadir una exclusión en avast!
    Para ello, basta con abrir el avast! pantalla> Tiempo Real Shields> File System Shield> Ajustes avanzados> Exclusiones> Añadir> Consultar> C: \ Archivos de programa \ GamersFirst \
    Después de pulsar en "Aceptar" y salir de la Configuración de la Protección del sistema de archivos, vaya a "Configuración" encima de la tapa de 'Actualizar'> Silent / Modo Juegos> comprobar el modo silencioso / Gaming. (Esto evita que los pop-ups mientras KO está abierto).
    Este método funciona tanto para XP y Vista.
    Espero que esto ayuda a ustedes, y los juegos felices!
    / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Más de probabilidades que otros han dicho esto es un problema antivirus u otro programa en ejecución. Sin embargo siempre me sale este error siempre escaso consumo de recursos está en marcha. A veces no tengo ni idea pero lo que es cuando yo salga y reinicie Knight Online que corrige el problema.
    Fácil solución a este problema es una de dos opciones primero intente ejecutar su antivirus en modo silencioso / juegos tal como fue anunciado anteriormente.
    Oregón
    Inicio / msconfig / arranque / desmarcar todas las casillas excepto para ATI radeon / Catalizador Manager o Soporte de gráficos Nvidia. Realtek HD Audio, Adobe, o cualquier cosa que dice el fabricante es Microsoft Corporation mantener marcada.
    Ahora pulse el botón Aplicar y reinicie el equipo debe solucionar sus problemas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página