Detenido 48 veces desde 1992 por inhalar vapores de pintura

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Carther, 28 Abr 2011.

1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Un hombre de Indiana fue detenido más de una cuarentena de veces por su obsesión de inhalar los vapores de pintura. Desde 1992 tiene problemas con la ley por esta causa y al parecer, aún no encuentra la solución.

Uploaded with ImageShack.us

Kelly Gibson ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones desde 1992 a causa de su adicción, dijo la policía.

En su último arresto, que tuvo lugar en los últimos días, la policía respondió después que Gibson y su esposa, Kelly, tuvieron una discusión fuera de su apartamento.

Kelly dijo a los oficiales que su marido estaba en su apartamento, pero tenía miedo a entrar.

Cuando la policía entró en la casa, todo el lugar olía a vapores de pintura y Gibson tenía la camisa, las manos y la cara cubierta de pintura plateada.

Tenía una bolsa de plástico en una mano, dijo la policía, y una lata de pintura de aerosol de color plata en la otra mano.

Estaba aturdido y también tenía los ojos vidriosos. Gibson fue arrestado y acusado por la inhalación de vapores tóxicos.

Si quieren mi opinion... No deverian deternerlo... solo buscar una solucion para esta adiccion..

Fuente :

Planetacurioso.com

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    tmre ya no saben q hacer estos adictos ....

3. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    seria casi el mismo efecto que la inahalacion de terocal ... :S el mundo esta cada ves mas raro!

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    qu ese compre tiner para el solo ajajjaja

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante