Detenido al denunciar que le pagaron un kilogramo de marihuana con billetes falsos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 25 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Monzón (Huesca) por presunto narcotráfico tras denunciar ante la Guardia Civil que había sido estafado con billetes falsos de cien euros por cuatro personas, a las que había entregado casi un kilo de Marihuana.

El detenido, cuya identidad no ha sido facilitada y a quien se le imputa un presunto delito contra la salud pública, se personó en dependencias de la Guardia Civil para denunciar a esas personas, a las que, según la policía, no conocía.

Los cuatro "estafadores" le habían dado 2.000 euros, en 20 billetes falsos de cien, por la marihuana, según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Los billetes falsos han sido entregados a la Policía Judicial de Fraga para continuar con las diligencias y su posterior entrega al Juzgado de Instrucción de la localidad.

Fuente: 20 minutos

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Re: Detenido al denunciar que le pagaron un kilogramo de marihuana con billetes falso

:risa: Que idiotes XD

Yo conosco tranzas pero no tan tontos xD

3. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Detenido al denunciar que le pagaron un kilogramo de marihuana con billetes falso

Jajajaja.... Ke Tontooo Ese Tioo...

Esoh le Pasa x Pajuuu....
    :aplauso:

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Qué narcotraficante más idiota, entrega la droga y le pagan con billete falso para colmo lo capturan :risa:

5. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

hay coño

se le fumaron su marihuana y de paso le pagan con billetes falto :neurotico: y es tan guevon q se va pa la fiscalia a denunciarlos :¬¬:

Compartir esta página