Detenido por negarse a recoger excrementos de su perro.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El hombre incluso incitó al perro para que mordiera a uno de los agentes de la policía local que lo detuvieron tras darse a la fuga.

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada de este martes, a un hombre por resistencia a la autoridad tras negarse a retirar los excrementos de su perro e increpar a los agentes.

Según informó la Policía Municipal, éstos se encontraban realizando una intervención de control de alcoholemia positiva, cuando observaron a un perro deambulando sin dueño, zigzageando por la calzada y carretera, realizando sus necesidades en la misma.

En ese momento, se presentó su dueño y al requerirle para que presente la documentación del animal y retire sus mojoncillos, se nego a ambas cosas.

A continuación intenta irse del lugar, insultando a los agentes, por lo que vuelven a requerirle la documentación del perro, momento en el que les empuja e incita al perro para que les ataque y emprende la huida, con el perro suelto.

Es alcanzado, y se le informó que quedaba detenido. Ofrece una clara resistencia, insultándoles continuamente y forcejeando de manera reiterada, cuando el perro propina un mordisco a uno de los agentes en la mano derecha. Es trasladado a Policía Nacional y el perro al centro de acogida de animales.

Fuente:http://www.periodistadigital.com/oc...nido-excrementos-perro-logrono-insultos.shtml

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke le costaba recojer la ****** del perro

3. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente