Detiene un tren para llegar tarde al trabajo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Losif, 12 Ago 2009.

  1. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre las 7:30 de esta mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, un joven de 23 años, ha presionado el botón de emergencia; el objetivo: tener una excusa para llegar tarde a trabajar.

    [​IMG]

    Un joven empleado de la compañía ferroviaria japonesa JR West ha sido detenido por haber detenido un tren en plena hora punta en busca de una excusa para llegar tarde al trabajo.
    Sobre las 07:30 de esta mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, Masahiro Matsumoto, de 23 años, ha presionado el botón de emergencia en un paso a nivel en Joyo, ciudad de la provincia de Kioto (centro de Japón) donde reside.
    La jugada le ha salido mal: la policía estaba al acecho, ya que algo similar había ocurrido seis veces desde mediados de julio en ese mismo paso a nivel, y Matsumoto ha sido detenido.
    El joven ha confesado a la policía que decidió parar el tren porque creía que sería una buena excusa para justificar que llegaba tarde a su oficina, que se encuentra en una de las estaciones de JR de Kioto.
    La policía local de Joyo ha anunciado que investigará si Matsumoto fue el culpable de que el tren se detuviese en las otras seis ocasiones anteriores.


    Fuente:Cnn
     
  2. pai

    paico
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto le descontaron?
     
  3. Los

    Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    4
    explicate mejor?
     
  4. ~K Fox .

    ~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso paso hace un par de semanas aki en madrid porke por alguna razon el makinista no paro en una parada y al ver ke no paraba uso el freno de emergencia y luego el makinista estaba llendo para atras y venia otro tren y se chocaron y hubo algunos heridos.
     

Compartir esta página