Detienen a dos neonazis que planeaban matar a Obama y estudiantes afroamericanos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 28 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Mientras los candidatos a la presidencia estadounidense exprimen hasta el ultimo segundo que les queda antes de las elecciones con maratonianas jornadas de campaña, el Gobierno estadounidense anunció que se ha frustrado el plan de dos individuos, de ideología nazi, que pretendían acabar de un disparo con la vida del candidato
    demócrata, Barack Obama, y con la de otros 102 afroamericanos. Hay dos detenidos de 18 y 20 años, que, según informó la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas, pretendían llevar a cabo la matanza en Tenesse. Los documentos judiciales difundidos hoy por el Ejecutivo norteamericano señalan que ambos arrestados, de ideología nazi, pretendían disparar contra Obama y luego provocar una matanza en un colegio en el que la mayoría de sus alumnos son "no blancos", según definieron los sospechosos.
    "Ellos querían asaltar un lugar en el que pudieran disparar a tantos 'no caucásicos' como pudieran" señaló el portavoz de la policía, quien destacó que, además entre sus planes estaba atracar una tienda de armas con las que poder llevar a cabo sus planes. El oficial de policía explicó que en el coche de los detenidos se encontraron tres pistolas y una recortada.

Estos fueron los p... que intentaron matar a Obama :mad:

Fuente : Europapress

2. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF no puedo creer q esos neonazis se crean la raza mas pura del mundo, y tampoco puedo creer q iban a matar a 50 niños de raza negra :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    estos nazis son unos malditos .........:mad::mad: solo porq es negro ese tal " OBAMA" lo q querian matar ,dan asko ........:mad::mad: y
    todavia para colmo querian matar estudiantes .....:mad::mad: ya exageraron.......:ayayay:tenian q ser discipulos de hitler.......:ayayay::ayayay:
    buena noticia .......:eek:ki:

4. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    como odio a los nazis, son unos completos enfermos.:ayayay::mad::mad:
    buen post:arriba:

5. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse