Detienen a profesor por violar a 23 alumnos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 2 Feb 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El maestro vendaba los ojos a los estudiantes y les daba cucharadas de semen, entre otras cosas.

Un profesor de una escuela de Los Ángeles (EE.UU.) fue arrestado y acusado de abusar de 23 de sus alumnos a los que vendaba los ojos y, entre otras cosas, les hacía tomar cucharadas de semen mientras estaban en el sala de clases.

El detenido, Mark Berndt, de 61 años, tenía más de 30 años de experiencia dando clase en el colegio de primaria Miramonte Elementary School del sur de esa ciudad californiana, de donde fue despedido en marzo de 2011, informó hoy el departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

Las autoridades iniciaron hace más de un año una investigación sobre supuestos delitos de connotación sexual cometidos por Berndt después de que una empresa de revelado de fotografías descubriera más de 40 imágenes en las que se veía a niños con los ojos tapados y la boca cubierta con cinta adhesiva.

Algunas de esas instantáneas mostraban a niñas con una especie de cuchara de plástico azul llena con una “sustancia desconocida de color blanco que iba hacia sus bocas como si fueran a ingerirla”, se explicó en el comunicado policial.

Los detectives recuperaron 390 fotografías en propiedad del sospechoso en las que aparecían menores, algunos con cucharas en la cara o en la boca.

Tras la investigación se presentaron pruebas contra Berndt por haber cometido abusos de índole sexual contra 23 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años entre 2008 y 2010.

FUENTE : Detienen a profesor por violar a 23 alumnos, Noticias Perú | Trome

A kurusaky y Carther les gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Huy que mal parido enfermo de la ****** asqueroso repulsivo de la shit como va a hacer eso maldito hijo de gran mil putas pedofilo de ****** olala te partan el culo en la carcel te hagar tragar semen y te tomen fotos pa que veas como se siente malditooo

3. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Capaz! y los mismo alummno eran RARO jajaj! Pero bueh preso! como un perro! por Pervertido! :policia:

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    pues en la cárcel se lo cojen eso le pasan siempre a los violador de niños

5. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Se la va a pasar bien feo en la carcel jajaja povre honvre

7. onl

onlinexx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    No jodas 23 alumnos :eek:ooh: Que zadico este Maestro que se pudra en la carcel =D

8. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    No Jodas!!!!!!
    ese no es PICO ? :pensando:

9. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    supongo que en la carcel paga todo XD

con todos los negros que hay alli :risa:

10. van

vanessa28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    que ************ el viejo ese ojala que te maten en la carcel.

Compartir esta página