Detienen a un hombre que robaba dientes de oro en cementerios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Old Jewel, 12 Dic 2010.

1. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

El sujeto se habría apropiado de 17 piezas dentales, obteniendo un beneficio de 2.000 euros.

Un empleado de un cementerio de Barcelona ha sido detenido por supuestamente robar dientes de oro de un osario común, informaron este jueves los Mossos d'esquadra, la policía autonómica de Cataluña.

El detenido "se habría apropiado de 17 piezas dentales, obteniendo un beneficio de 2.000 euros" (2.641 dólares), señaló la policía regional en un comunicado.

Se trata de un "delito contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos y 17 faltas contra el patrimonio por la presunta apropiación inadecuada de las piezas dentales", añadió.

El presunto ladrón, "un trabajador de un cementerio del Area Metropolitana de Barcelona", ha sido detenido por la policía tras unas investigaciones llevadas a cabo en Santa Coloma de Gramenet, en la periferia de Barcelona, después de recibir varias denuncias.

Fuente: Noticiasinsolitas

2. Mwe

Mwelofst
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** hahaha ahora cuando entierre a mi abuela mejor le saco los dientes io antes que se lo robe otro u.u :p

3. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, exacto tene cuidado si no se los podes sacar te ponéis a vigilar la tumba :)

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJA, tu abuela no tiene toda la dentadura de oro xD

5. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo