Detienen a un hombre que se hizo pasar por agente secreto para ligar

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Musashi, 10 Abr 2009.

1. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Le dijo a dos chicas que era agente secreto y se ofrecio a llevarlas a casa para protegerlas

Su delito no fue otro que el querer ligar con unas bellas jóvenes. Y digo yo… quién no se siente identificado con este hombre… veamos, una noche de fiesta, en un bar cualquiera, con una copa en la mano… e inventando una historia para impresionar a las lindas damiselas. Quién no se ha hecho pasar por su propio jefe en lugar de un simple oficinista para dejar boquiabiertas a las interfectas…

Pero este hombre de Ferrol (Galicia, España) fue un poco más allá… y decidió hacerse pasar por agente secreto. Las chicas se debieron mosquear porque… vaya agente secreto que se identifica ante las primeras desconocidas con falda corta que se ponen en su camino. Es como si James Bond llevase el 007 tatuado en la frente… una licencia para morir.

Quizá les dijo me llamo bon, bon ifacio. Aunque más se parecía a Anacleto, agente secreto, o a mortadelo zapatófono en mano. Pero el hecho de que quisiese ligar a la vez con dos muchachas nos hace creer que al final no se trataba de otra cosa que de un… agente doble, y eso ya se sabe… es muy peligroso.

La Policía Nacional de Ferrol-Narón lo detuvo. Tiene 29 años, y es vecino de la parroquia de Covas; el delito que se le imputa, usurpación de funciones públicas, al hacerse pasar por agente secreto para ligar, han informado fuentes policiales.

C.F.C, que asi son sus iniciales, se hizo pasar por agente secreto para tratar de seducir a unas jóvenes, a las que pretendió acompañar a casa e incluso invitar a unas copas. Según las mismas fuentes, las dos jóvenes fueron abordadas por el individuo en las fiestas del barrio de Rosario, en la parroquia del Inferniño, donde se ofreció a acompañarlas a casa para 'protegerlas'.

Las dos chicas presentaron una denuncia en la Comisaría relatando los hechos. El chico fue localizado, detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos, tras prestar declaración, según las mismas fuentes.

Fuente: laregion.es

Compartir esta página