Detienen abuela de 82 años que dirigia banda de narcotraficantes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 30 Oct 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Una abuela de 82 años, que dirigía una banda de narcotraficantes que comerciaba pasta base de cocaína, fue detenida por la policía chilena, informa la prensa local.La anciana, identificada como Estela Medina Silva, fue detenida en la madrugada del domingo durante un allanamiento a su casa donde fue sorprendida adulterando la droga con polvos blancos para aumentar su rendimiento.
    La "abuelita", cuya banda operaba en la comuna de Macul en el sureste de Santiago, cayó junto a otras once personas, en su mayoría familiares, en su domicilio situado en la popular población Santa Julia de dicho municipio.
    Según la información policial, la detención de la mujer y sus cómplices fue posible gracias al aviso de vecinos.
    Carabineros sindicó a la anciana como la líder de un clan de microtráfico dedicado a la venta de pasta base de cocaína, que abastecía a jóvenes de las comunas de Macul y Ñuñoa.
    "Hemos desbaratado una banda de microtraficantes. Encontramos en dos casas pasta base y droga después de varios días de seguimiento", dijo el fiscal de la zona oriente José Antonio Villalobos.
    Tras ser detenida, Ermela Medina, quien pasó la noche en una Comisaría, se declaró inocente y aseguró que terceros la habían involucrado en la situación.
    "Jesucristo es mi defensor y en el cielo seremos juzgados", dijo la abuela al salir de los tribunales.
    La Fiscalía no solicitó prisión preventiva para la abuela que, sin embargo, quedó con arraigo y deberá firmar cada 15 días en las dependencias de la Fiscalía Metropolitana Oriente.


    PD : Muy Interesante :cool:
     
  2. bli

    blink06
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    xD wenah mvericks un datO iinteresant xD
     

Compartir esta página