[Dev]VideoTutos

Tema en 'Gunz Online' iniciado por CryMore, 10 May 2009.

1. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    [Developer] Gunz - VideoTutos

Bueno am ahorita aveces ando con tiempo y e decidido hacer este Tema
    para que ustedes pongan idas sobre lo que deceen saber jeje

Osea deseo que pongan aqui lo que no saben sobre Gunz haci hacer VideoTutos sobre ellos
    y ustedes puedan verlos y comprender algunas cosas o donde tengan dudas

Sobre lo que yo se am se casi todo sobre el Gunz solo me falta comprender mejor ASM o usar mejor el OllyDBG para editar el theduel.exe agregando nuevos rangos o cambiar colores y eso por lo demas estoy un 98% seguro que podria ayudarles y sino puedo leere sobre el tema para asi comprender y explicarselos =P

Ahora como desearia que me lo dijeran o algo para que se den una idea xD aunque si pueden pngan mas info porque ami no me dio mucha imaginacion para escribir los ejemplos xD
    Para Explicarme mejor
    les pongo este ejemplos:

[MARCO="Ejemplo1"]No se como agregar armas al Gunz y luego colocarlas en la Shop un Video Sobre esto porfavor y si se usan herramientas tambien[/MARCO]

[MARCO="Ejemplo2"]Porfavor Explica en uno como hacer el Gunz
    desde descrgando archivos hasta instalacion de todo el Gunz[/MARCO]

[MARCO="Ejemplo3"]Como hacer funcionar una web sin Hamachi o el Gunz sin hamachi[/MARCO]

Bueno esos son unos ejemplos mas o menos esto lo hago porque no tengo idea sobre lo que saben o no saben y no deseo hcer algun video que no vayan a utilizar o descargar archivos que no utilizaran y asi pues mas que nada no deseo perder el tiempo jeje

Esto lo hago porque la verdad ya me canse comence mi Gunz y lo deje a la mitad lo reanudare luego porque ahorita deseo tomar un descanso jeje. Ademas de que me empieza a gustar el foro =P ynose tambien ahi ser mod jaja no pero ahi lo decide el ADM jaja es broma xD solo lo hago para pasar el tiempo por ahora :cool:.

Bueno ahi porfavor ponganme lo que decean aprender o saber^^

P.D. Los Videos pueden llevarme tiempo porque cuando hago VideoTutos trato de que se vean bien y que no se me olvide ningun paso a explicar jeje, ademas de que voee a la escuela y los pienso a hacer en mi tiempo libre como un Hoobie xD

P.D.2 Porfvor traten de no hacer doble post mejor editen sus menages a cabos paso seguido y siempre leo el ultimo mensage o simplemente envienme un MP que editaron su mensage y yo lo reviso ^^
    Esto para que no se genere Spam, ya que la verdad no me gusta mucho eso jeje ni tampoco pongan post que no tenga que ver con el tema aunque pienso que lo haran bien sin Spam plz ^^

P.D.3 Se me olvida al hacer Videos si no entienden les puedo ayudar por MP o msn ahi pero no me digan que les haga el Gunz ya que eso no me gusta, porque primero piden ayuda y cuando no entienden luego me dicen que se los haga y asi y no deceo eso porfavor :D

2. Mec

MechaLaser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me gustaría que hicieras uno bien de como hacer port forward para el server y para la página (Tambien una duda, un server con hamachi necesita port forward?)

Y también otro de como hacer sets (ropa)

Gracias ;)

3. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    como crear tu propia dll para gunz ?

4. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Lo de Port Forward que es abrir puertos del router o modem o configurar eso no puedo ya que eso depende del modem de cada quien el mio es Motorola SBV5121 cada uno es diferente y no puedo hacerlo jeje
    con respecto a lo del hamachi no con ese no necesitas abrir puertos ni nada =P
    para la web puedes utilizar el puerto 8080 que la mayoria de tiempo se utiliza.

Lo que puedo hacer es un Video de Como hacer la web utilizando el Puerto 8080 si deceas, con lo de los Sets jeje ya no tengo el blender y la verdad me laguea mucho ese programa lo cual no lo utilizo.

Que tipo de Dll osea eso ya es programacion jeje no es mucho que ver con el Gunz en parte si pero va mas a la programacion y eso ya es depende a lo que decees hacer y en el lenguaje como C++ o C#
    esos son algunos lenguajes mas comunes para hacerlo, aunque hacer el Dll depende mas que nada sobre lo que deceas hacer, dime lo que deceas para ver si puedo hacerlo en C++, aunque no te aseguro poder hacerlo ya que hace mucho que no programo ahi ahora ando en VB.NET jeje

5. ker

kerocopi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo necesito editar los channels y los mapas con los modos de juego

6. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no es muy largo jeje
    mira en el MatchServer busca el archivo llamado "channel"
    ahi lo pones asi:

Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
    <XML id="channel">
        <DEFAULTCHANNELNAME name="STR:CHANNEL_DEFAULT_NAME"/>
        <DEFAULTRULENAME name="novice"/>

<CHANNEL name="NombreDelChannel" maxplayers="200" rule="elite"/>
    </XML>
    asi y ya quedaria ^^
    puedes agregar mas de la misma forma solo agrega
    Código:
    debajo del anterior y asi ^^

7. ker

kerocopi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm man ya hice eso pero digo el channel rule osea poner duel match en todos los channels y que esten los mapas que he editado pz, weno tambien no funciona mi locator
    necesito saber como lo hago funcionar

8. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O
    lo de las reglas ya con eso te va a funcionar xd
    solo deves dejarlo como esta ya que si ves como te lo puse ahi sale que las reglas son de elite ahi te saldran todos ^^

con respecto a los mapas nuevos que agregastes recuerda que deves editar el system.mrs el filelist.xml y agregar los archivos de tu mapa =P

el Locator nose que sera envia una imagen plz sobre eso.

P.D. ahora ando haciendo un Video de como hacer un Gunz =P

9. ker

kerocopi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ok ojala este explicado en el video y los mapas tienen que estar en .mrs? o con todo lo que tiene adentro?

10. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    el mapa mrs lo colocas en la carpeta Maps de tu cliente luego en el filelist.xml del system.mrs ahi colocaras los archivos que contiene el mapa osea aun asi deves abrirlo xd y ver su contenido ya nomas te fijas en uno de los mapas dentro del filelist y entenderas sino cuando termine el video este hago otro sobre como agregar mapas! xD

11. Ttm

TtmrT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes como poner armas a mi server yo tengo los elu y los dds de mis armas lo ke me falta es colocarlos

12. Ttm

TtmrT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    komo hago para poner mi armas en el shop

13. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que nada no escribas asi ni tampoco hagas doble post ¬¬
    y si si se hacerlo

Ahora primero espera porque ando haciendo el Video de como hacer un Gunz talves ya tu sepas pero otros no por eso ando en eso ahora tengo un problema por eso aun no lo termino pero ya descubri algo para que a todos les vaya bien con el Video

Bueno es todo
    Porfavor no Spam (Doble Post Edita...)

14. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera q pudieras hacer como hacer la web del gunz y a la vez como hago para tenga coneccion con la cantidad de users que estan online ?
    pdt: he visto q hay varias plantillas de web de gunz y tu solo las modificas con nuevos diseños u otras cosas.
    pdtpdt: ten encuenta q digamos q no se casi nada de eso de php.

15. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Style deceas usar?
    asi me lo bajo y hago el tuto con ese Style o plantilla =P
    solo enviame por PM si deceas la Web de un Gunz con la plantilla que deceas usar!
    Solo la de EuroGunz No! porque segun quien la use sera hackeado jeje aunque si la tengo xd esa web jeje

16. XXx

XXxeroxXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya se volvio un nido de spam como el 78% de los temas que hay aca

17. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Broder!! ^^. .. Aclarame una duda.. es que quiero esconder los mrs .. pa ke no los haken pz ¬¬! como hago eso .. cambiarles de formato o algo.. :martillo:

18. cac

cacheraso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola CryMore Te andava Buscando ¬¬ xD .. aver si me puedes ayudar dejandome un tuto en como crear mapas o item`s para un server ... osea como ago para yo mismo diseñarlos pues ... se usar bien el photoshop si eso cuenta, bueno espero tu respuesta

19. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Ola man jeje
    pzz la verdad nose crearlos solo editar
    ya que no me gusta mucho el diseo prefiero programacion no diseño por lo cual jamas m puse a ver tutoriales aunque tengo unos sobre como editar y sino yo puedo hacerlos jeje

Si deceas te puedo hacer unos sobre editar armas y mapas pero crearlos la verdad no me e metido mucho en eso exepto una vez a crear mapas pero lo deje de hacer ya que no me dio mucho la imaginacion de diseño jeje

20. cac

cacheraso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pues haslo sobre el de editar armas y mapas y tmb aver si me puedes pasar ese sobre como editar ... aver si los puedes hacer pues =) io si tengo la duficiente imaginacion para crear mapas o items .. vale los estare esperando pero como me los pasarias ? pz aver si me respondes para ver si te dejo mi msn o tu me dejas el tuyo en mensaje privado okz ... gracias stamos en kontacto xD

Compartir esta página