Developmens! Para servidor privado

Tema en 'MapleStory' iniciado por TonyDX, 2 Ene 2010.

1. Ton

TonyDX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno! estuve pensando y se me ocurrio animar a mucha gente a que hagamos un grupo grande de personas que sepamas de todo un poco sobre los servidores, el coder, Sql entre otras cosas...
    Asi que apoyo a novatos y avanzados a unirse a este grupo :D.

Nuestra Mision seria: Ayudar, apoyar a los nuevos usuarios en este tipo de cosas, ensenandoles muchas cosas y anirmarse que crear una gran comunidad en la cual todos trabajaremos y nos apoyaremos entre si con cualquier problema con un servidor de maple story, para que lleguemos a ser el MEJOR servidor que haya :D.

Asi que comienzo, para que se inscriban pueden llenar este formulario:

Bueno si bastante gente se anima, creo una pagina o un foro de nosotros, privadamente para que podamos comentar y yo dar noticias o bugs o cualquier cosa...

Por cierto mi msn: tonio_the_best@hotmail.com

Agregenme para hablar mejor :D

salu2

2. Pix

PixieCorpse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ushh Yo te ayudaria, pero ya me uni a otra Comunidad (LocalGamers) Soy Programadora, GFX, Webcoder/Design y SQL.... Iwal x cualkiera cosa que pase te informo :arriba: Suerte Ciao XoXo

3. Ton

TonyDX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto linda xD bueno... no es exactamente una comunidad q deseo armar... si no como tambien dicha comunidad, grupo de personas. Calcularia de 5 a 15 personas, para que todas nos ayudemos en esto de un gran servidor de maple story ;)

Me avisas kualkier cosa.

salu2!

4. Pix

PixieCorpse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahmmm Yap.. Entoce solo es para MapleStory no te recomienod eso... siendo una comunidad no se debe especializar en MS sino en otro juego :D Nvm Suerte

5. Ton

TonyDX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummm si, pero como MapleStory es uno de los mas basicos, nos serviria para aprender un poco mas... Xq no me convencen mucho los otros juegos... La mayoria tienen mucho bug, y lleva tiempo arreglarlos...

Hablame por msn : tonio_the_best@hotmail.com

6. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    holax bueno yo soy diseñador grafico y webmaster cualquier cosa habla conmigo por mi msn
    PD: mi msn esta el mi perfil ok

7. Pix

PixieCorpse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Sry No Agrego a cualquiera a mi msn :p Solo Amigos Losiento x3

Compartir esta página