Devil May Cry 3: Special Edition Dante’s Aweaking

Tema en 'Foro Libre' iniciado por CavaiKor, 1 Feb 2009.

1. Cav

CavaiKor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

Devil May Cry 3: Special Edition Dante’s Aweaking

Temblad demonios, temblad. Dante se despereza y vuelve a la carga pistolas y espada en mano, en esta edición especial del Devil May Cry III Dante´s Awakening, donde se nos ofrece la posibilidad de encarnar a su hermano gemelo Vergil.

No deja de sorprender la maniobra efectuada por Capcom al realizar esta reconversión, un juego como DMC III que por formato, parecía estar destinado únicamente para los usuarios de consola. Una acertada idea que puede abrir puertas y espero que marque tendencias para que futuros títulos de estas características, se dejen caer más a menudo por los monitores de nuestros PCs y no sean exclusivamente carne de consola.

Personajes de película
    La historia nos sitúa cronológicamente en un momento anterior a su primera entrega, una precuela con un guión muy bien trabajado y de corte cinematográfico. La eterna lucha entre el bien y el mal, que se sustenta bajo un universo mitológico totalmente personal, repleta de ingredientes que la hacen funcional y de gran atractivo.

Los hermanos Dante y Vergil son hijos del legendario caballero oscuro Sparda, y por sus venas fluye la sangre de una gran estirpe demoníaca que les otorga un asombroso poder. Si bien Dante utiliza ese poder para luchar contra las fuerzas de la oscuridad, a su hermano Vergil le ocurre exactamente lo contrario, ya que no reniega de sus lado maligno, se alimenta de él para conseguir sus mas siniestros objetivos. Sus cometidos son totalmente opuestos, pero comparten un mismo destino: el saber que tarde o temprano los hijos de Sparda deberán enfrentarse cara a cara.

Los hermanos físicamente son como dos gotas de agua, los dos con un carisma abrumador. Vergil es frío, perverso y con una falta total de compasión, vamos, un villano en toda regla. Dante se muestra como un tipo audaz y con mucho estilo, siempre dispuesto a utilizar el sarcasmo y la chulería, un antihéroe que se deja querer por su actitud y sus comentarios ingeniosos y divertidos. Los enemigos que conforman la trama son de una gran variedad y originalidad, estéticamente son soberbios, destacando sobremanera los jefes finales de cada fase.

Identidad propia
    Los gráficos lucen muy bien en todos los sentidos, no son de 10 en cuanto a su modelado y acabado final, pero si resultan merecedores de la máxima nota por su concepción y notable estética de corte gótico y siniestro. Ésta es sin duda una de las grandes señas de identidad de la franquicia, lo conseguido en cuanto a su arquitectura, vestuario, personajes, puesta en escena y múltiples detalles que la vuelven inconfundible y la dotan de una personalidad totalmente propia.

Las imágenes de video son visualmente espectaculares, algunas de ellas auténticas pequeñas joyas donde de nuevo el séptimo arte sale a relucir. Coreografía, diálogos y efectos visuales llenos de plasticidad, que despiertan nuestros sentidos y sirven de acicate fundamental para ahondar dentro de la historia.

Let’s Rock!!
    En cuanto al apartado de sonido, el videojuego roza prácticamente la perfección, una banda sonora realmente potente que encaja como un guante (metálico) cuando afrontamos la acción durante la lucha, ritmos industriales y riffs de guitarra pesados y contundentes que beben directamente del metal más actual y que podrían firmar tranquilamente unos Fear Factory o unos Nine inch nails (lo siento, no he podido evitar hacer mención en el análisis a un par de mis grupos favoritos). Los momentos más pausados están acompañados por un sonido ambiente siniestro y oscuro, similar al que tan bien acostumbrados nos tiene Capcom en sus Resident Evil.

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Devil May Cry 3: Special Edition Dante’s Aweaking

No me anda ni em pedo ja ...

bue muchas gracias = =)

tengo una pc de ****** :S

salu2

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Devil May Cry 3: Special Edition Dante’s Aweaking

siempre me han gustado los devil may cry y este se ve bueno oye una pregunta ya salio ?

4. Cav

CavaiKor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página