Devil May Cry 4( imformacion sobre este juego)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por SanToErick, 5 Jun 2008.

  1. San

    SanToErick
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Sitio official de Devil may cry 4
    http://www.capcom.co.jp/devil4/eng/main.html

    [​IMG]
    Consola: PlayStation®3
    Otras consolas: Xbox 360 y PC
    Publicado cerca: Capcom
    Convertido cerca: Estudio 1 de la producción de Capcom
    Director: Hideaki Itsuno
    Productor: Hiroyuki Kobayashi
    Director de Cutscene: Yuji Shimomura
    Género: Acción con estilo
    Número de jugadores: 1


    Capcom ha lanzado las pantallas brandnew para Devil may cry 4, así como una tonelada de nueva información sobre el juego, incluyendo movimientos agregados, de jefes nuevos, y de la vuelta de cierto especial alguien…


    [​IMG]
    Capcom ha lanzado una ciénaga de imagenes y conceptos de arte para el próximo del título de la bomba de superdemolición Devil May Cry 4, así como una intensa cantidad de movimientos. Con estilo ha sido siempre la palabra del reinado en Devil May Cry serie, y en esta edición, Dante está caminando abajo como el carácter principal que se substituirá por el Nero más joven, caballero joven con un brazo derecho demonio-poseído que le da energía increíble. Sin embargo, como algunos de los screenshots siguientes indica, Dante será jugable a través por lo menos de una cierta porción del juego. Capcom promete que el demonio-brazo nuevo Nerosuplirá el gameplay de la espada-y-arma de la base definida en los primeros tres títulos, pero agregará nuevos movimientos, tales como la capacidad de arrastrar y de lanzar a enemigos.
    Aquí está una lista de las nuevas capacidades de Nero:
    (Toda la cortesía de los screenshots de impresiona el reloj)

    [​IMG]
    Cómo jugar el juego
    Acciones del Devil Bringer
    Charge Shot ( Disparo con carga )

    [​IMG]
    Nero puede utilizar su arma para atacar con un tiro cargado. Lleva algunos segundos la acumulación, pero lanza un ataque de gran alcance que pueda golpear detrás a enemigos más pequeños, haciéndote un buen movimiento del acabamiento en un combo.
    Snatch ( arrebatamineto )
    [​IMG]
    [​IMG]
    Usando su “brazo del Devil Bringer ”, Nero puede arrebatar y arrastrar a enemigos distantes más cercanos. Esto permite que golpees a enemigo al revés y que los arrebates adentro otra vez para continuar un combo. El brazo también funciona en cosas con excepción de enemigos, tales como orbes y artículos, haciéndote una capacidad útil mientras que explora el mundo del juego. El screenshot sobre las demostraciones Nero que arrebata un artículo que miente en un área de otra manera inaccesible detrás de una parrilla del hierro.
    Hell Bound Infierno limitado
    [​IMG]
    [​IMG]
    Se encuentran dentro de algunas etapas los objetos llamados los “apretones severos”, que pueden alterar la tela del espacio-tiempo. Usando el brazo del diablo de Nero, es posible teleport inmediatamente a otros lugares en donde se localizan los apretones severos.
    Exceed Excederte
    [​IMG]
    [​IMG]
    El apretón de la espada de Nero se forma como una manija de la motocicleta, y torciéndola a la carga encima de la carga EX, Nero puede destraillar un ataque de reducción radical grande. La carga EX tiene tres niveles de la carga y se puede llenar solamente bajo ciertas condiciones, por ejemplo cuando está caminando Nero. Cuando la carga llena para arriba destella y el restos preparado hasta que atacas.
    [​IMG]




    [​IMG]
    Dos jefes nuevos, conocidos como Frost y Berial, fueron revelados detalladamente a través de la actualización del screenshot de Capcom.
    Frost
    [​IMG]



    Este rey anterior del mundo mágico tiene la energía de manipular el hielo, y es un demonio versátil con capacidades ofensivas y defensivas. No sólo él exhibe velocidad y energía destructiva sin par, pero él también tiene la energía de generar una barrera defensiva del hielo mientras que restaura su fuerza.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Berial
    [​IMG]
    Un demonio llevado de las llamas -- incluso en el mundo mágico, Berial puede ser particularmente salvaje. Encender que este rey mágico envió puede reducir edificios a la ceniza en momentos. Debido al hecho de que su cuerpo está cubierto en llamas incandescentes, él no puede ser tocado obviamente. Aunque un jugador intenta “arrebatar” Berial, sus fuerzas monstruosas Nero del cuerpo para ser el tirado más cerca. Derrotar a este demonio requerirá un cierto pensamiento fuera en de la caja.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
  2. San

    SanToErick
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vuelta de Dante
    [​IMG]
    Según lo confirmado previamente, Dante hará una vuelta al juego, y estos screenshots son prueba. También el volver será el suyo trademarked los armas “Ebony y Ivory”, así como su espada “rebelión”. Capcom también ha prometido preparar un nuevo sistema de los movimientos para el veterano de DMC, así que estaremos en el puesto de observación para ésos también.
    De las miradas de los screenshots, parece las luchas Berial de Dante también. Mientras que ésta podría ser una indicación de un “modo del jefe”, podría también sugerir que los gamers puedan jugar a través del juego entero como Dante, y no apenas en las partes necesarias del diagrama del juego.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Personajes Nuevos Devil May Cry 4

    Kyrie:

    [​IMG]
    Voz cerca: Laura Napoli


    Kyrie era la primera mujerde DMC 4 de TGS que implicaba la confrontación de Nero y de Dante. Kyrie es la cantante de la orden y canta en el festival de la espada.

    Kyrie admitió a Nero como niño dejado huérfano y lo educó para arriba. Kyrie ahora se ve como una hermana y madre combinadas a Nero.

    En cuanto todo lo demás, la información es desconocida sobre ella con excepción de qué se ha demostrado en el acoplado. Kyrie es también la mujer a que Capcom indicó como mirar a Dante y a Nero.

    Credo:

    [​IMG]
    Voz cerca: Desconocido


    No mucha información de este personaje, se sabe sobre credo con excepción de que él trabaja para la orden de la espada. Juzgando por su traje, él se parece ser un capitán general o importante en la orden.

    Agnus:

    [​IMG]
    Voz cerca: Desconocido


    Como credo, la información sobre Agnus es algo desconocida. Sin embargo, como credo, él trabaja para la orden de la espada. Juzgando por su traje, él se parece ser científico o profesor.

    Gloria:

    [​IMG]
    Voz cerca: Desconocido


    Como credo y Agnus, los detalles de Gloria son algo desconocidos aparte de ella también trabaja para la orden de la espada y eso ella se parece ser un combatiente que se especializa en un tipo de “danza” que lucha.

    Vergil:

    [​IMG]
    Voz cerca: Dan Southworth


    La clase de Capcom y de Gameinformer de roza la indisponibilidad de Vergil en DMC4. Gameinformer indica que Vergil es una parte integral de la licencia del DMC, según lo probado por DMC3SE, y creen que Vergil todavía tiene una pieza a jugar en DMC4. Capcom tiene esto a decir, “no somos listos decir qué papel Vergil mismo desempeña en la historia, pero la existencia de Vergil como carácter es algo muy importante para la historia de los juegos de DMC. Ése es algo que no pienso voy a terminar!”

    Sin embargo, en la edición de mayo de PSM, indicaron que desean continuar creciendo a Dante como carácter, mientras que introduce a Nero como nuevo carácter. A pesar de el amor del ventilador para Vergil, desean continuar adelante con Nero/Dante como los fans de vergil .

    Todavía, no tomar esto es confirmación que no aparecerá Vergil pues esto no fue indicada. Su aspecto debe todavía ser negado o ser confirmado.



    Tiros de la etapa y arte del concepto
    El campo de la nieve
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Dentro de la ciudad de la fortaleza
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Arte del concepto
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Imágenes rendidas del CG
    [​IMG]
     

Compartir esta página