Devil May Cry' para PSP, Cancelado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 16 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Devil May Cry' para PSP, cancelado

Famitsu confirma que ‘Devil May Cry’ para PSP ha sido, oficialmente, cancelado.

Puede que no supieramos que estaba en desarrollo y no me extraña. Hay que remontarse al año 2005 para empezar a leer los primeros, y casi últimos, rumores sobre la adaptación de Capcom.
    En aquel momento, Sony presentó una lista de juegos que, posiblemente, serían portados a la consola portátil. Ya sabéis, era el momento de decir que era como una PS2 en miniatura y que las grandes sagas recibirían una versión “portable”.

Pero ahora, cuatro años después, y después de que la prometida versión jugable para el E3 del 2005 no apareciese, Capcom confirma que el proyecto se cancela de manera indefinida.

Y eso nos demuestra que, efectivamente, estaba en desarrollo. Quizá la calidad no ha sido la suficiente, quizá el margen de ganancias que hubiese reportado un título así no convencía a Capcom o, simplemente, el considerar que se trata de una franquicia un tanto desgastada ha acabado por desanimar a la compañía.

Una lástima para los fans de Dante, ya sabéis que dentro del género se ha demostrado que la portátil de Sony sabe defenderse a base de bien. Que se lo pregunten a ese genial, ‘God of War: Chains of Olympus’.

Fuente: Kotaku

2. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooooooooooooooooooooooooo T_T jdr ahora me aguanto con Tenchu en psp xD jdr ptos de la capcom ¬¬

3. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    que lastima canselar un juegaso que seguro lo comprarian todos :S

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    que mal, no deviste postearlo, gracias :eek:ki:

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    fue su dever postiarlo para darnos la mala noticia :snif: ese es un juegaso :snif:

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No q lala ese juego es demaciado bueno me envicie jugando las 4 versiones y aun no me canso de pasarlas

7. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    no lo sigan reviviendo que me corto las venas xD

8. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que desgracia, mi primo lo re queria Z_Z

9. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

porq!!!! yo que tava esperando el juego csm.... T_T waaaaaaaa

10. dan

dantexz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :negar::negar::negar: NO PUEDE SER !!!! Yo soy un gran fan de la saga (se nota? sobre todo mi nombre de usuario no?) el punto es que lei el manga tengo el anime, los 4 juegos y ni siquiera tengo xbox360 pork ahi tengo el 4 me restan la consola, bueno el punto es soy muy fan y este juego lo eperabadesde que salio la supuesta lista de estrenos para esta consola, hasta el dia de hoy tenia fe de que saliera pronto, ahora tengo que esperar mas o tal vez quedarme esperando, gracias por la info men y ps que lastima todos los fans de dante y su saga esta de luto por el momento hasta que lo saquen :negar::negar::negar:

Creo que el nombre que hiba a tener este titulo era DEVIL MAY CRY: DANCE OF SPARDA
    o algo asi

hiba ser una historia de sparda a llegar a dante y como dante lo conoce por medio de toda su leyenda al menos fueron esos los rumores

Yo te maldigooo CAMPCOM !!!!

11. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    coño su madre y ami q me gustaba ese juego T_T!

Compartir esta página