dexless sin?

Tema en 'MapleStory' iniciado por manimeniyukina, 2 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. man

manimeniyukina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor hacer un dexless sin ke un sin con mucha luk?? porfavor ayudenme los antes posible para empesarlo graciasssssssss

2. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se mucho de sins... pues e sido bandit desde que maple salio xD, pero lo que si se es que el atraque de los sins se basa en el luk y pero los dexles sins pegan como un 70 en el 59 po ahi.. xD tambien tengo muy claro que tienes que ser no mi.. sino billonario para comprarte los equipos de un dexles xD

3. lll

llltempolll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El dexles es bueno pero los item que usa son muy caros pero ..eh notado que los bandit dexless quitan como m...y ya me ic uno pero me costo un ojo de la cara una wena WAGNER xD......pero is bajan un monton..... creo que hasta mas que los dexless(sin)
    si te vas a hacerr 1 te recomiendo un badit dexles =P...

4. emo

emocs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el dexless sin es el mejor xq baja 1 webo pero los items son caros xq tienen k star con scrolls i ademas tienes k tener 1 buena claw i x lo menos steelys lo mejor de el dxlss sin es q sube rapidisimo de lvl:)

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    a tu opcion...

uhm un dexless pues, te aconsejo un bandit xq un sin gasta mucho x las estrellas no es x los mesos al recargar si no que las estrellas ha subido mucho de precio xP !!!! antes una ilbi costaba 20M ahora estan 30M sale caro pero bueno te aconsejo un dit dexless, pero se sufre con un dexless ya que no les vas a poder dar bien a los mosters que deberias estar matando a ese lvl

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página