USKO Deya Video PK / Criticas Abiertas Aqui

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeyaNoob, 29 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno este video lo hice en Agosto :p y espero ver criticas:p tanto buenas como malas :p asi q destruyanme

A TTKRATOS le gusta esto.
  2. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Tu video esta simpatico, pero le falta la chispaaa...
    Despues de todo eres buffer, no veo acción :(, no hay emoción...

Que coincidencia, justamente el dia de Hoy subi un video.. lo compartire con ustedes chicos :D

OneJuLius From Beramus :D

A lkenpachizarakii y iEscuartuL les gusta esto.
  3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    El detalle es q soy bufer como tu lo dices :p

A Elastania y JuLiusSs les gusta esto.
  4. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    solo dire que 12 k de hp.... para un terrible farmeador.... :yao:

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    eso q no tenia mi joyeria +2 xD ni mi iron set completo :p y habia desleveado a 82

A Elastania le gusta esto.
  6. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Debe ser uno de los peores videos que he visto , la velocidad de juego es terriblemente lenta , ese priest cura y da buff tan despacio que en una mecha de verdad y no en el adefesio que a posteado estoy seguro que se moriria todo el party , no usa el heal personal como deberia , no tiene criterio para saber cuando curar o helear por eso mueren algunos de su party mientras el cura , cosa que demuestra lo noob que es, y eso que en este video no hay ninguna situación en donde se vea una real pelea , porque si mete cure en vez de helear cuando no debe la gente se muere y al revés . En conclusión una basura completa . Y eso que es buffer y por eso no se ve bien , es una excusa de pollo . Un priest buffer puede llevar la cámara y demostrar sus habilidades , haciendo tomas donde lo ataquen o demuestre su velocidad habilidad y criterio , no como esta porqueria que han posteado . Acá dejo un ejemplo de un video desde la cámara de un buffer , que con items basicos muestra como se debe helear y curar , no como este chiste que acaban de subir.

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Respeto tu critica pero de una persona q dejo el usko para irse a un server superior , creo q es un comentario sin importancia y como imagenes manda te dejo una img de mi pk actual e helios :)

Uploaded with ImageShack.us

A joelangel le gusta esto.
  8. vic

victorious
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    como pekeador eres mejor critico... tu nivel de pk es asqueroso....para que no digan que hablo sin fundamentos dire lo que pude apreciar. Se ve en el incio del video, tu pt no estan solos estan con otros babas mas y tus adversarios no son los indicados son priest con ds q dudo que sean 80 + ademas veo que ni bien inicia tu video dejas morir a tu gente ,
    Bueno almenos la iniciativa de hacer pk la tienes. pero seria mejor si pusieras mechas lejos de los town y tu pt solo mechando con otro pt que este a la altura de tus items.

A AccGbs y Supp les gusta esto.
  9. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    creo que los comentarios ofensivos vienen con cola..... no hay duda que si el perro ladra... los gatos maúllan :yao:

A RicardoFreteL y Smirnoff les gusta esto.
  10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    uhmm lo dice quien ? un lacallo de una persona q dejo de jugar y se fue a un privado y ahroa apra pasar piola juega con mago en cw?

11. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    a mi me gusta tu video, curas, das buff y todo talvez sea un poco lento pero almenos eres de los pocos que puede decir que eres lvl 82 o mas, el problema del video es que tu party no te ayuda en los primeros 5 minutos vi que mataron como a 20 humanos y party habia matado a 2 creo pero en cuanto a ti me gusta que sepas aceptar las criticas buenas y malas :blush:

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese viejo de arriba se cree.. solo sabe criticar que hacer , su asqueroso clan daba pena en cz y critica mal , cuando subia sus videos que daban habia una critica y sacaba en cara su novatada (sin ofender a novato :yao:) a mi me gusto el video sabes bufear en tiempo
    newage tremendas cagadas telas d mrd

A RicardoFreteL, joelangel y Smirnoff les gusta esto.
  13. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Acepto que el video se ve lento ( que raro ) y eso lo hace mas tedioso, sin embargo, no contabas con una resolucion 1080P para poder captar un amplio panorama del juego ( solo logro ver en medio del combate a ti) ....

Saludos

14. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    no es una wada xD pq lo edite con el movie maker ya que x lo mismo q soy bufer no soy de hacer videos solo reporto y eso :)

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    es que el es la vedette del party pes xD

A JuLiusSs le gusta esto.
  16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    CONCHUDOOOOOO... a quienes vas a reportar, a la competencia :yao:

17. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno quien soy yo para criticar el primer video en los 10min q tiene solo matan 10 humanos :( y mientras el se cura su party se muere, hace mucho tiempo q no juego con priest pero q yo sepa el party es primero despues el priest :/ el 2º video del db ese con ropa paper lo mismo todo su party se muere el se cura y mete town :S un priest esta para suport del party no para q el se helee solo >.< bueno hace mucho q no juego con priest asi q no puedo criticar he perdido skill xD

A Supp le gusta esto.
  18. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    si implim
    si implemente una moda :p x eso los k0zper entre todos se denunciaban xD!

19. big

bigmiembro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    en KRONOS los humanos tienen mejores Items

20. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Cuando jugaba no habia raza con buenos item solo usuarios y eran contados.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página