USKO DeyaNoob ha vuelto

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeyaNoob, 4 Dic 2015.

1. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Señores Que tal... después de muchos meses de inactividad por motivos de trabajo , les comento algunos descubrimientos para que puedan explotar en el ko :

1..-¿Como entrar con mas de 2 cuentas con un mismo Rauter o ip publica?
    R.- Despues de ir jodiendo en el foro del ko por un problema que tenia con el xincode , la respuesta es simple logean las 2 cuentas en las pc's la 3ra cuenta usaremos un programa UltraSurf(Si señores es gratis , no requiere crack ni nada por el estilo, pero al ser un proxy te generara lentitud )
    Recomiendaciones
    Usar para FT, o lvear una cuenta mientras otras 2 usan el bug del archer

2.-Otro metodo que no he probado y nc si funciona es hacer un brige con un moden externo(si esos que te sobran de movistar) y logear desde ese tercero .

3.- Otra opcion pero creo que es baneable al 100% es usar HSS-4.18.3-install-plain-701-plain que es pago este programa te genera un ip mac y demas cosas de casi 10 paises

Bueno señores los dejo si descubro mas cosas en mi tiempo de osio aca en la Ceja de selva :) les estarè informando Cuidense

A MPunK le gusta esto.
  2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    @DeyaNoob bienvenido nuevamente :)

Esperamos verte mas seguido por GAMETERO.

Te doy tus gracias por el consejo-aporte ;)

3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    disculpa la ignoracina. pero ya se pueden logear con 2 cuentas (sin tener premiun)???
    con el mismo router.

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    hace unos 6 meses que jugue por ultima vez y se podia logear 2 cuentas sin premiun si se puede es accequible sino usarias 1 cuenta sin proxy y las otras 2 con los proxys ya mencionados suerte quizas el otro año vuelva al juego!

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    lo mas probable que este findesemana que llegue a Lima haga una prueba y lo suba :)!! saludos

Compartir esta página