Día de la gran comida peruana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por pichonservis, 26 Jul 2009.

1. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

La noche de la comida peruana se viene preparando para que cientos de familias y jóvenes acudan a degustar nuestros más representativos platos y dulces. Así, la noche del lunes desfilarán ante usted los platillos más variados de nuestra gastronomía.

Desde el popular cebiche hasta el colorido lomo saltado. Todo esto acompañado por la música de los más variados exponentes del rock peruano. Un banquete que deleitaría hasta al exquisito chef Anthony Bourdain. ¿Cuándo? El lunes ¿Dónde? Circuito Mágico del Agua ¿Cuánto? Ingreso a S/.8.

Fuente Dar Aki

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::arriba::arriba::arriba:

"El Día de la ComiDa Peruana" :aplauso:

loO meJoOr del MUNDO :eek:ki:

xk loOz peruanoOz zomoz azi :si:

FELIZ DIA PERÚ :risa: !!!!

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VXrBH2t30kE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VXrBH2t30kE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    [/YOUTUBE]

"EL PERU VIENE A TI" PRIMER FESTIVAL PERUANO POR FIESTAS PATRIAS EN EL SUR DE CALIFORNIA. ***ENTRADA GRATIS. DIA: DOMINGO 27 DE JULIO DEL 2,008. LUGAR: Industry Hills Expo Center, ubicado en 16200 ...

"EL PERU VIENE A TI"
    PRIMER FESTIVAL PERUANO POR FIESTAS PATRIAS EN EL SUR DE CALIFORNIA.
    ***ENTRADA GRATIS.
    DIA: DOMINGO 27 DE JULIO DEL 2,008.
    LUGAR: Industry Hills Expo Center, ubicado en 16200 Temple Ave. City of Industry CA 91744.

HABRAN SORTEOS POR $5.00 DE PASAJES LA-LIMA-LA VIA LAN.

CELEBRACION 28 DE JULIO EN EL SUR DE CALIFORNIA

Nos dirigimos a los medios de comunicación social de la comunidad hispana, y especialmente la comunidad peruana para informarles de la decisión conjunta del Consulado General del Perú y del Consejo de Consulta de la Comunidad Peruana residente en el sur de California de celebrar el Aniversario Patrio el día domingo 27 de julio de 2008 en el Industry Hills Expo Center, ubicado en 16200 Temple Ave. City of Industry CA 91744. Teléfono (626) 330-0324. Para mayor Información están a disposición los siguientes teléfonos : (626) 815-2834; (310) 938-4878 (310) 767-6231;(562) 889-4524; (323) 807-3162; (818) 303-6701; (805) 579-9436; (805) 501-4569.

Nuestra intención es reunir en tan magna fecha al mayor número de compatriotas en un evento que comprenderá múltiples actividades desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas.

Será un día para el reencuentro, en que la familia peruana se reúna para confraternizar en ocasión que la Patria cumple el 187 Aniversario de vida independiente.

El programa se iniciará a las 9:00 horas con un espectáculo deportivo en el que se jugará el Clásico del Fútbol Peruano entre los equipos Universitario de Deportes vs. Alianza Lima, que tendrá lugar en el Workman High School, ubicado en el 16303 E. Temple Ave. City of Industry CA 91744 que se encuentra al frente del Industry Hills. La entrega del trofeo será a las 12:00 horas. Acto seguido se oficiará una Misa de campaña --que contará con la presencia de la venerada imagen del Señor de Los Milagros- en el Industry Hills donde continuarán las actividades a lo largo del día.

Izamiento del Pabellón Nacional seguido de la entonación del Himno Nacional y las palabras del Cónsul General, Embajador Julio Balbuena. Los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar los deliciosos platos de nuestra famosa gastronomía a cargo de restaurantes peruanos.

Grupos folklóricos, criollos así como artistas de otro géneros, representativos de nuestra música amenizarán la tarde en un ambiente peruanista. Se tiene programado un concurso de canto y otro de baile en que la pareja ganadora reciba hermosos premios.

Se solicita la colaboración de todos los medios para llegar a la gran familia peruana y así contar con su presencia en una tarde de unidad y fervor patriótico.

fuente Dar aqui

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva el peru y su comida la mejor del mundo !!!!

5. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un ran exito ....
    todo el Evento

6. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán