Día del orgullo pedófilo -.- Modifican sitio que lo promovía

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 24 Jun 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

El sitio pedófilo ibld.net, que promocionaba el “día internacional del amor por los muchachos”, modificó su contenido y apariencia en el día de ayer, luego de que este diario diera a conocer la existencia de la página.

La web que hasta el lunes pasado invitaba a celebrar el “cariño y amor” hacia los niños aparece ahora como un portal que publicita llamadas telefónicas.

A través de Internet, pedófilos de distintas partes del mundo invitaban a homenajear a los “amables, cuidadosos y valientes hombres” que dedicaron sus vidas a “amar, cuidar y acompañar a los muchachos”. Pedían, además, honrar a los chicos que desafían “las maliciosas y artificiales normas” que prohíben las relaciones con adultos.

La delegación cordobesa del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) calificó al evento como un delito que utiliza Internet para su difusión y publicidad. “Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual”, señaló Adriana Domínguez, titular de dicha entidad.

Sara Torres, co-coordinadora de la Red No a la Trata y presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas (CATW) en Argentina, expresó que el evento es “una provocación de los pedófilos” y una “forma de naturalizar el abuso sexual infantil”.

“Boylovers”. Según explicaban los organizadores en el sitio, este año el evento iba a realizarse el próximo sábado 27 de junio. Pedían festejar en la intimidad del hogar, encendiendo una vela azul en la casa o en un lugar público.

Los “boylovers” o “amantes de chicos”, tal como se definen los pedófilos promotores del evento, rechazan ser calificados como abusadores. Dicen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores, y que desde tiempos inmemoriales los niños se han “interesado” por los adultos.

Fuente La Voz .com.ar

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    :O mi dia :wub:

PD : ya iq no postiabas :fuck:

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse