Dìa triste...Jorge Guizburg

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por FiDo_DiDo, 13 Mar 2008.

  1. FiD

    FiDo_DiDo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    jueves 13 de marzo, 2:11 PM

    Con sentida tristeza aguardaron en la puerta del cementerio cientos de seguidores de Jorge Guizburg. Se acercaron para rendirle homenaje y para acompañar a su familia en este duro momento.

    Sus amigos queridos y personalidades nacionales también asistieron a la ceremonia religiosa en el cementerio israelita de La Tablada. Diego Maradona, Carlos Bianchi y Guillermo Francella arribaron para despedirse. Campi, Denis Dumas, Flavia Palmiero y Nacha Guevara también los acompañaron.

    Adrián Suar entró caminando al cementerio. Notablemente conmovido, prefirió guardar silencio en este sentido momento. Soledad Pastorutti y Pancho Dotto ingresaron minutos más tarde.

    "Fue un hombre de gran corazón"
    El rabino Sergio Bergman se acercó a los medio de comunicación a la salida del cementerio. Recordó con dolor cómo fue la despedida a Jorge Guinzburg.

    "Vamos a honrar su buen nombre", destacó a C5N. "Fue un tipo aferrado a la vida. Tuvo la capacidad de hacernos reír a todos".

    El religioso no quiso entrar en detalle sobre los últimos momentos con vida del periodista. "Nadie está preparado espiritualmente para irse a ningún lado", reconoció.

    Antes de marcharse remarcó: "Fue un hombre de gran corazón".


    La ceremonia
    La familia no ofreció un velatorio para conservar la privacidad. La inhumación se realizó en el cementerio judío, del partido bonaerense de La Matanza.

    Un fuerte operativo policial esperó en las cercanías del lugar para evitar que curiosos y medios de comunicación ingresaran al servicio religioso. La familia pidió discreción y que se respete su intimidad en este duro momento.

    El deceso de Guinzburg se produjo en el sanatorio porteño Mater Dei, donde estaba internado con diagnóstico de infección pulmonar desde el jueves pasado, consecuencia de un cáncer que padecía.

    Bueno. estoy triste por que se fue un grande de la tv, un capo del humor, un genio y el que me alegraba las mañanas. Hice este haed para homenajear a este señor uqe hacia el programa mas conocido de la tv Argentina (Mañanas informales, canal 13)...

    TKM Jorge Guizburg...

    PD: si esto no va ak, muevanlo, nuse en donde va.jeje
     

Compartir esta página