Diablo 3 PC

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 24 Jul 2009.

1. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El retorno de un grande. Quizás el primer juego que haya mantenido a generaciones pegado a la pantalla de la computadora. A mí nunca me gustó, pero hay que saber respetar a aquellos juegos que han marcado su impronta y creado un estilo. Volvió el rey de los juegos de Rol, el rey de las tinieblas y, esta vez, pisa más fuerte que nunca.
    Clásico de clásicos

Ok… voy a hablar de un juego que nunca me gusto, de género que jamás me sedujo, pero como soy un periodista profesional debo ser objetivo. No me tengo que dejar llevar por mi subjetividad y tengo que ser objetivo. Esa será mi obligación en este informe.

[​IMG] [​IMG]

Igual voy a opinar: para mí, los juegos de Rol son para un segmento de mercado muy definido. Apuesto a que si sos fanático del Diablo también lees libros de Tolkien, sos fanático del Señor de los Anillos, jugaste a las cartas Magic y tenés una vida social que se basa en los amigos que tenés conectados en el msn (no, mentira, esto último fue un chiste, pero seguro que tenes fotolog y un blog donde escribís poemas, o sea sos un Emo a la enésima potencia).