Diablo 3: Ultimate Evil Edition confirmado para Xbox One y PS4 en Agosto

Tema en 'Diablo' iniciado por Innerxe, 12 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    La versión para consola de Diablo III y la expansión Reaper of Souls también llegarán a Xbox 360 y PlayStation 3. Blizzard ha anunciado que Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 el 19 de Agosto.

    Diablo 3 Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition.jpg

    Esta versión del juego, cual incluye tanto el original Diablo III y su reciente expansión Reaper of Souls, solo habían sido previamente confirmado para un lanzamiento de PlayStation 4. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 se esperan que tengan un precio de $59.99, mientras Xbox 360 y PlayStation 3 costarán unos más modestos $39.99.

    Lo nuevo en el Ultimate Evil Edition es un modo Aprendiz que aumenta el poder de los jugadores de bajo nivel para que puedan jugar en cooperativo junto a sus amigos de nivel alto, y un nuevo sistema de correo en el juego que te permite compartir el botín con cualquiera de su lista de amigos.

    Aquellos que son dueños de la edición anterior para consola de Diablo 3, ya sea Xbox 360 o PlayStation 3, serán capaces de mantener sus personajes en esta nueva edición. Personajes de PlayStation 3 también pueden ser transferidos a PlayStation 4, y personajes de Xbox 360 pueden dar el salto a Xbox One.

    Diablo III: Reaper of Souls fue lanzado para PC y Mac el pasado Marzo, en su mayor parte, ha sido recibido favorablemente por la comunidad.
     

Compartir esta página