diablo 3

Tema en 'Diablo' iniciado por AnoNyMouS, 4 Dic 2009.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    epale.. pa cuando es que esta diablo 3 vale quiero juegarlo... hehehe ^^:wub:

2. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun los rumores en marzo lo ivan a sacar el 24 de diciembre... pero han retraso la fecha de salida xDD asi que tocara esperar hasta el año que viene y no se cuando pero a mediados de año creo, ojala sea antes ^^

3. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pide una placa Gforce 8000 minimo y como ram minimo 2 GB de ram asi q va a ser para pocos ...

4. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    savian ustedes que la demo de diablo 3 ya esta disponible.. en varios foro ya esta. pero en zonas VIP.. yo tratare de conseguir la demo en torrent y se lo colocare aka para que juegen..:arriba:

5. bla

blazhero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ uta quiero jugar

6. Dif

Difonia
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando va a salir el juego??? xq lo eh estado buscando por todo el internet y no lo encuentro... hasta starcraft 2 encuentro pero no diablo 3

7. 4nu

4nub15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu tambien juegas maple?
    Ay mas aki k juegan maple?
    Soy nuevo perdon si molesto a alguien con este comentario!:)

8. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay demo pero para el War3 es decir crearon un map (mapa emulador para el war3) identico a los gameplay ya mostrados por blizzard como "Borderlands" (dond aparece el monje) y "New Tristan" (dond aparece la maga), con graficas d alta calidad y con la oportunidad d elegir a 4 d los 5 heros q blizzard ya publico entre ellos stan, el barbaro, el monje, la maga y el medico brujo... con las mismas habilidad ya mostradas en dichos gameplay.. y sus respectivos creeps y boss dl map... yo ya lo jugue y parecieron muy buenos para ir calentando motores y anhelar mas la llegada d D3 :) ak les dejo los link d los mapas para ql o puedan jugar en Warcraft3 ojo si no tienen la ultima version dl war3 no lo podran jugar... spero les guste :D

(Borderlands) http://www.epicwar.com/maps/128720/
    (New Tristan) http://www.epicwar.com/maps/141293/

PD: no e revisado si ya exist la demo gratuida..d D3

Compartir esta página